View Notice

SDP-06-2012 “ACUERDOS A LARGO PLAZO PARA SERVICIOS DE AGENCIAS DE VIAJES Y EVENTOS”
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Country Office - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :26-Nov-12
Posted on :25-Oct-12
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :10057
Documents :
Notice
RFP Document
Overview :

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), actuando a solicitud y en representación de Agencias del Sistema de Naciones Unidas en República Dominicana, Programa Mundial de Alimentos (PMA), Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS), Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres (ONUMUJERES), Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), y la Organización Internacional del Trabajo (OIT), en adelante llamadas las Agencias ONU, administrará el proceso de selección de al menos dos (2) empresas que se encarguen de proporcionar los servicios de: a) agencias de viajes y b) apoyo en logística de eventos y  otros, de acuerdo a los requerimientos de las Agencias ONU, mediante Acuerdos de Largo plazo.

 El PNUD en nombre de las Agencias ONU, invita a entidades elegibles a presentar propuestas en sobre cerrado para la provisión de los servicios antes indicados, de acuerdo con el documento de Solicitud de Propuestas disponible para consultas según se indica más abajo.  

Las entidades interesadas podrán obtener información y descargar el pliego de licitación a partir del 25 de Octubre del 2012, en la página electrónica del PNUD, en las siguientes direcciones: http://www.onu.org.do/Licitaci.NSF/Licitaciones?OpenPageo en la dirección indicada más abajo, en horario de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:30 a 4:30 p.m. de lunes a jueves, y de 9:00 a.m. a 12:00 m. el viernes, o solicitarlo en medio electrónico a la dirección centro.servicios@undp.org.

 De estar interesado en participar, favor remitir su expresión de Interés a la siguiente dirección:

 

 

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

 

 

Av. Anacaona No. 9, Mirador Sur; Santo Domingo,

 

 

República Dominicana. centro.servicios@undp.org , Fax-809-531-4882

 

 

Atención: Centro de Asesoría y Servicios

 

 

                        

 

 

Su expresión de Interés deberá ser presentada al PNUD, a más tardar el lunes 5 de Noviembre de 2012, indicando si su empresa tiene intención de presentar una Propuesta. De no estar  interesado en participar, el PNUD agradecería nos exprese el motivo de su no participación, para nuestra información.

 

 

 

 

Las ofertas deberán entregarse a más tardar las 10:30 AM del 26 de noviembre de 2012 en la dirección antes indicada y en la forma y contenido detallado en el pliego de licitación.