View Notice

Diseño, producción e implementación de una estrategia de comunicación, difusión y promoción del Sistema de Gestión del Empleo
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :Bruno Moro - COLOMBIA
Deadline :04-Apr-13
Posted on :15-Mar-13
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :10930
Documents :
AVISO PUBLICO
DTO DE SOLICITUD DE PROPUESTAS
FORMULARIOS DE LA SDP
FORMATO DATOS DEL PROPONENTE
Overview :

LICITACIÓN PÚBLICA

 

 

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo - PNUD, Proyecto Fortalecimiento de las capacidades locales para la integración productiva de la población en situación de pobreza y vulnerabilidad – Proyecto Desarrollo Económico Incluyente DEI:

 

 

PROCESO No. 2013 – 112

 

 

OBJETO: “Diseño, producción e implementación de una estrategia de comunicación, difusión y promoción del Sistema de Gestión del Empleo”

 

 

CONSULTA Y RETIRO DE LOS PLIEGOS

 

 

Los interesados podrán consultar los pliegos de licitación, a partir del 16 de marzo de 2013, en la página del PNUD www.pnud.org.co

 

 

Los pliegos podrán adquirirse a partir del 16 de marzo 2013 bajándolos directamente de la página del PNUD www.pnud.org.co o con el diligenciamiento y envío del formato datos del oferente más abajo indicado, hasta el 3 de abril de 2013.

 

 

Se realizara una audiencia de aclaraciones sobre las especificaciones técnicas en la  Ave. 82 No. 10-62, Piso 3º,  el día  20 de marzo de 2013 a las 9:00 horas (gmt-5)

 

 

Los posibles oferentes deberán diligenciar el formato "DATOS DEL PROPONNETE" publicado en la pagina del PNUD www.pnud.org.co y enviarlo al correo electrónico licitaciones.col7@undp.org, con el fin de enviarles el pliego e información que se vaya generando durante el proceso.

 

 

ENTREGA DE PROPUESTAS

 

 

La entrega de propuestas se deberá hacer en las oficinas del PNUD, Ave. 82 No. 10-62, Piso 3º,  el día  4 de abril de 2013 hasta las 16:00 horas (gmt-5).