View Notice

SC/00084051/01505/2013 Tres Especialistas en Ingeniería de Riego para cada Unidad Técnica Local (UTL)
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :PNUD Honduras - HONDURAS
Deadline :04-Aug-13
Posted on :18-Jul-13
Development Area :RURAL DEV’T. (MISCELLANY)  RURAL DEV’T.
(MISCELLANY)
Reference Number :12023
Documents :
Anuncio de vacantes
Términos de Referencia tres Especialistas en Ingenieria de Riego
Overview :

ANUNCIO DE VACANTES

 

 

 

               

 

1.       El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), invita a todos los profesionales interesados a presentar aplicación para las siguientes posiciones en el Programa de Desarrollo Agrícola Bajo Riego (PDABR):

 

 

Número de la Posición 

 

Título de la Posición

 

SC/00084051/01505/2013

 

Tres Especialistas en Ingeniería de Riego para cada Unidad Técnica Local (UTL), con sede en Comayagua, Yoro o Tegucigalpa

 

 

2.      Los procesos de selección se llevarán a cabo conforme a las normas y procedimientos del PNUD.

 

3.      Los profesionales interesados podrán obtener los términos de referencia de cada vacante en el siguiente vínculo de la página web del PNUD: http://www.hn.undp.org/content/honduras/es/home/operations/procurement/

 

Las aplicaciones deberán ser entregadas en sobre sellado (indicando el número y título de la vacante), en la dirección indicada abajo o al correo electrónico adquisicionespnudhn@undp.org, a más tardar el 4 de agosto de 2013  y las mismas deben consistir de lo siguiente:

 

  • Carta de aplicación incluyendo aspiraciones salariales

     

  • Formulario P-11 debidamente completado y firmado (disponible en el vínculo de la página web del PNUD indicado anteriormente).

     

4.      Consideraciones Generales

 

·         Los honorarios se determinarán en base a la evaluación de capacidades y del presupuesto aprobado, así como a la Escala de Remuneración vigente para Contratos de Servicios.

 

·         El PNUD contactará a entrevista únicamente a los candidatos que con base a sus méritos califiquen para la vacante a la que apliquen.

 

·         En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.

 

·         La firma del contrato está sujeta a la presentación de un certificado médico de aptitud física satisfactorio por parte del médico examinador designado por el PNUD.

 

 

Unidad de Adquisiciones del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD),

 

Edificio Casa de las Naciones Unidas, Colonia Palmira, Avenida República de Panamá,

 

Tegucigalpa, M.D.C, Honduras C. A.