View Notice

Construcción, rehabilitación y modernización del Sistema de Riego Selguapa
Procurement Process :ITB - Invitation to bid
Office :Oficina de campo - HONDURAS
Deadline :12-May-14
Posted on :05-Mar-14
Development Area :IRRIGATION  IRRIGATION
Reference Number :14713
Documents :
Invitación a licitar (Documento base)
Formatos para oferta de precio
Nota aclaratoria 1
Enmienda 1
Nota aclaratoria 2
Enmienda 2
Nota aclaratoria 3
Enmienda 3
Enmienda 3 (Formatos para oferta de precio en Excel)
Overview :
IAL/00084051/01558-2013 - Construcción, Rehabilitación y Modernización Sistema de Riego Selguapa
 
1.             El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), a solicitud de la Secretaría de Agricultura y Ganadería invita a licitantes elegibles a presentar ofertas en sobre cerrado para Construcción, Rehabilitación y Modernización Sistema de Riego Selguapa, en los términos y condiciones establecidos en el documento de Invitación a Licitar formulado para tal propósito.
 
2.             Los Licitantes interesados podrán descargar sin costo alguno el documento de licitación. Las instrucciones para obtener los planos serán proporcionadas al momento que el PNUD reciba la carta de interés que participar según se indica en la cláusula 35 de la Hoja de Datos del documento de Invitación a Licitar.
3.             Se llevará cabo una reunión informativa, el 18 de marzo de 2014 a partir de las 10:00 a.m. en el Centro de Desarrollo Agrícola (CEDA), carretera al Taladro, Comayagua, Honduras.
 
4.             La adjudicación se hará por lote y en base al monto ofertado más bajo que cumpla con todas las especificaciones solicitadas para cada lote.
 
5.             Las ofertas deberán entregarse en la dirección abajo indicada a más tardar el 12 de mayo de 2014 a las 10:00 a.m. (hora oficial de la República de Honduras) en la dirección abajo indicada. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Garantía de Sostenimiento de Oferta, conforme a lo establecido en la Invitación a Licitar y por los montos que se describen a continuación: 

Lote
Descripción
Monto
1
Rehabilitación de obra de toma, de canal de derivación y de desarenador, Rehabilitacion canal de conducción principal Tramo I (Obra de Toma – El Sifón), Construcción de líneas laterales del II al VIII, Construcción de redes de distribución terciarias correspondientes a los laterales del II al VIII
USD 75,000 o
L 1,575,000
2
Construcción de canal de conducción principal Tramo II (El Sifón – Rio Mura), Construcción de líneas laterales del IX al XVI, Construcción de redes de distribución terciarias correspondientes a los laterales del IX al XVI
USD 100,000 o
L 2,100,000

6.             La apertura de las ofertas se efectuará en presencia de los representantes de los licitantes únicamente en la Casa de las Naciones Unidas el día 12 de mayo de 2014 a las 11:00 a.m (hora oficial de la República de Honduras).
 
Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)
Casa de las Naciones Unidas, Colonia Palmira
Avenida República de Panamá, Tegucigalpa, Honduras