View Notice

2014/0216-Propuesta para Formular una propuesta regulatoria para reducción de emisiones de gases de efecto invernadero para el sector energía y minas
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Country Office - COLOMBIA
Deadline :21-Apr-14
Posted on :27-Mar-14
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :15042
Documents :
SOLICITUD DE PROPUESTA
FORMATOS
Respuestas
Adenda 1
RESPUESTAS 2
Overview :

Estimado señor/Estimada señora:

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una Propuesta para Formular una propuesta regulatoria para reducción de emisiones de gases de efecto invernadero para el sector energía y minas.

En la preparación de su Propuesta le rogamos utilice y diligencie el formulario adjunto en el Anexo 2.

Su Propuesta deberá ser presentada hasta el día a más tardar el día  21 de Abril de 2014 a las 3:00 PM, a la dirección que se indica a continuación:

No se aceptarán ofertas tardías, si por cualquier razón se llegaren a recibir, éstas serán devueltas al oferente sin abrir.

Su Propuesta deberá estar redactada en español, y será válida por un periodo mínimo de noventa (90) días.

Los oferentes podrán solicitar al PNUD aclaraciones hasta el 2 de abril de 2014. No se atenderán consultas anónimas, ni verbales. 

Contacto para todo tipo de información (Solicitudes de aclaración por escrito únicamente) Seccion de  Adquisiciones y contrataciones Licitaciones.col4@undp.org En el curso de la preparación de la Propuesta, será responsabilidad de usted asegurarse de que llegue a la dirección antes mencionada en la fecha límite o con  anterioridad a dicha fecha. Las propuestas recibidas por el PNUD fuera del plazo indicado, por cualquier razón, no serán tomadas en consideración.Los servicios propuestos serán revisados y evaluados en base a su integridad y ajuste a la Propuesta, y en su capacidad de respuesta a los requisitos de la SdP y todos los restantes anexos que detallan los requisitos del PNUD. 

 

 

 

 

 

 

La Propuesta que cumpla con todos los requisitos, se ajuste a todos los criterios de evaluación y ofrezca una mejor relación calidad-precio será seleccionada y se le adjudicará el Contrato. Toda oferta que no cumpla con los requisitos será rechazada.

Si hubiera una discrepancia entre el precio unitario y el precio total, el PNUD procederá a realizar un nuevo cálculo, en el cual prevalecerá el precio unitario, y corregirá en consecuencia el precio total. Si el Proveedor de Servicios no acepta el precio final determinado por el PNUD sobre la base de su nuevo cálculo y corrección de errores, su Propuesta será rechazada.