View Notice

PROCESO 2014-0180 - Establecer un contrato bajo la modalidad de acuerdo de largo plazo (LTA, por sus siglas en ingles) para la prestación de los servicios de almacenamiento y custodia de archivo inactivo.
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP Country Office - COLOMBIA
Deadline :24-Apr-14
Posted on :02-Apr-14
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :15113
Documents :
Solicitud de Cotización
Formularios de la SdC
Formulario Datos del Oferente
Overview :

SOLICITUD DE COTIZACION

 

 

 

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo - PNUD

 

 

 

PROCESO No. 2014 – 0180

 

 

 

OBJETO: Establecer un contrato bajo la modalidad de acuerdo de largo plazo  (LTA, por sus siglas en ingles), inicialmente por un año y con la posibilidad de ser extendido por dos años más,  para la prestación de los servicios de almacenamiento y custodia de archivo inactivo. 

 

 

 

 Los posibles oferentes deberán diligenciar el formato "DATOS DEL OFERENTE" publicado y enviarlo al correo electrónico licitaciones.col7@undp.org, con el fin de enviarles información que se vaya generando durante el proceso.

 

 

 

SOLICITUD DE ACLARACIONES

 

 

 

Los ofertantes podrán solicitar al PNUD aclaraciones (únicamente por escrito) sobre cualquiera de los documentos de la SdC máximo hasta el 8 de abril de 2014 al correo electrónico licitaciones.col7@undp.org

 

 

 

ENTREGA DE OFERTAS

 

 

 

La entrega de propuestas se deberá hacer en las oficinas del PNUD, Ave. 82 No. 10-62, Piso 3º,  el día  24 de abril de 2014 hasta las 16:00 horas (gmt-5).