View Notice

2014/0285-Apoyar la construcción de la política pública de hábitat en el marco del convenio de asistencia técnica entre PNUD y Gobernación del Meta y contribuir a la aplicación del MAF.
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Country Office - COLOMBIA
Deadline :21-Apr-14
Posted on :04-Apr-14
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :15167
Documents :
Notificación
Anexo 1
Anexo 2
Anexo 3
Anexo 4
Overview : Proceso No. 2014-0285

País: Colombia

Nombre del proyecto: 81530 Objetivos de Desarrollo del Milenio en lo Local.

Título: Apoyar la construcción de la política pública de hábitat en el marco del convenio de asistencia técnica entre PNUD y Gobernación del Meta y contribuir a la aplicación del MAF y la formulación de un proyecto relacionado con los resultados de esta metodología.

Vigencia de la consultoría: Seis (6) meses.

Toda solicitud de aclaración se ha de enviar por escrito, o mediante comunicación electrónica estándar, a la dirección o al correo electrónico Licitaciones.col4@undp.org , hasta el 8 de Abril de 2014. El PNUD responderá por escrito o mediante correo electrónico estándar y les enviará copias de la respuesta por escrito, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta, a todos los consultores participantes.

La propuesta se ha de entregar únicamente en la oficina de Registro del PNUD de la Ciudad de Bogotá, ubicada en la Avenida 82 No. 10-62, Piso 3, a más tardar hasta las 15:00 horas del 21 de Abril de 2014 indicando el Título y el número de la presente convocatoria.