View Notice

SDP 2014-248 "Capacitar en elementos gerenciales y de gestión organizacional a 10 Observatorios Regionales mercado laboral ubicados los departamentos Cauca, Risaralda, Quindío, Cesar, Santander, Boyacá Santa Marta, Huila, Chocó y Tolima"
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Country Office - COLOMBIA
Deadline :22-Apr-14
Posted on :11-Apr-14
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :15313
Documents :
SOLICITUD DE PROPUESTA
FORMATOS
ACTA DE ACLARACIONES NO.1
Overview :

Estimado señor/Estimada señora:

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una propuesta para Capacitar en elementos gerenciales y de gestión organizacional a 10 Observatorios Regionales mercado laboral ubicados los departamentos Cauca, Risaralda, Quindío, Cesar, Santander, Boyacá Santa Marta, Huila, Chocó y Tolima.

En la preparación de su propuesta le rogamos utilice y diligencie el formulario adjunto en el Anexo 2.

Los Proponentes podrán solicitar al PNUD aclaracionesal correo licitaciones.col5@undp.org hasta el 15 de abril de 2014 antes de las 12:00 m. No se atenderán consultas anónimas, ni verbales. 

Su Propuesta deberá ser presentada a más tardar el día 22 de Abril de 2014 a las 17:00 PM, a la dirección que se indica a continuación:

Los sobres deberán contener la siguiente información:
Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
Atención.: Sección Adquisiciones y Contratación - SAC
Dirección: Ave. 82 No. 10-62, Piso 3
Bogotá D.C. Colombia
Asunto: Capacitar en elementos gerenciales y de gestión organizacional a 10 Observatorios Regionales mercado laboral ubicados los departamentos Cauca, Risaralda, Quindío, Cesar, Santander, Boyacá Santa Marta, Huila, Chocó y Tolima.
Solicitud N°. 2014-0248
Proponente: ___________________________________________
Domicilio: ___________________________________________
Ciudad: ________________ País: ___________________
Teléfono: ________________ Fax: ___________________
NO ABRIR ANTES DEL [22 de Abril de 2014 a las 17:00 PM]

No se aceptarán ofertas tardías, si por cualquier razón se llegaren a recibir, éstas serán devueltas al oferente sin abrir.

Su propuesta deberá estar presentada en español, y será válida por un periodo mínimo de noventa (90) días.

En el curso de la preparación de la propuesta, será responsabilidad de usted asegurarse de que llegue a la dirección antes mencionada en la fecha límite o con anterioridad a dicha fecha. Las cotizaciones recibidas por el PNUD fuera del plazo indicado, por cualquier razón, no serán tomadas en consideración.

Los servicios propuestos serán revisados y evaluados en base a su integridad y ajuste a la Cotización, y en su capacidad de respuesta a los requisitos de la SdP y todos los restantes anexos que detallan los requisitos del PNUD.

La Propuesta que cumpla con todos los requisitos, se ajuste a todos los criterios de evaluación y ofrezca una mejor relación calidad-precio será seleccionada y se le adjudicará el Contrato. Toda oferta que no cumpla con los requisitos será rechazada.