View Notice

IC398/2014 - Ingeniero Civil o Arquitecto para la realizar la supervisión técnica y administrativa de dos (02) proyectos de infraestructura del Programa de Respuesta Rápida correspondientes a infraestructura de centros de salud.
Procurement Process :Other
Office :UNDP Country Office - COLOMBIA
Deadline :12-May-14
Posted on :24-Apr-14
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :15499
Documents :
Notificación IC
Terminos de Referencia
Terminos y Condiciones Generales
Formato P11
Formato Presentación Propuesta
Acta de Aclaraciones No. 1
Overview :

Proceso No. IC 0398/2014


País: Colombia


Nombre del proyecto: COL/K53


Ingeniero Civil o Arquitecto para la realizar la supervisión técnica y administrativa de dos (02) proyectos de infraestructura del Programa de Respuesta Rápida correspondientes a infraestructura de centros de salud, uno (1) en el municipio de Cartagena del Chaira y uno (1) en el municipio de Montañita y apoyar el cierre técnico, administrativo y financiero de 23 proyectos de infraestructura que están en proceso de entrega, en el departamento de Caquetá.


Vigencia de la consultoría: Tres (3) meses.


La propuesta se ha de entregar únicamente en la oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito en la Ciudad de Bogotá, ubicada en la Calle 102 No. 17A-61, a más tardar a las 04:00 p.m. del 12 de Mayo de 2014 indicando el Título y el número de la presente convocatoria.


Toda solicitud de aclaración se ha de enviar por escrito, o mediante comunicación electrónica estándar, a la dirección o al correo electrónico adquisiciones.col@unodc.org, hasta el 2 de Mayo de 2014. El PNUD responderá por escrito o mediante correo electrónico estándar y les enviará copias de la respuesta por escrito, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta, a todos los consultores participantes.