View Notice

PNUD-IC-127-2014 - Consultoría para la formulación de lineamientos para la atención con enfoque pericial en los servicios de salud de las mujeres víctimas de violencia
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Country Office - PERU
Deadline :22-Jun-14
Posted on :28-May-14
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :16044
Documents :
Publicación PNUD-IC-127-2014
Anexo II - Condiciones y Terminos Generales del Contrato
Anexo III y IV - PNUD-IC-127-2014
Anexo I - TdR - PNUD-IC-127-2014
Enmienda 1 Ampliación de plazo
Overview :

AVISO DE CONVOCATORIA PARA CONTRATACION INDIVIDUAL- El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres (ONU Mujeres) están implementando actualmente el Programa Conjunto “Combate contra la Violencia hacia la Mujer: Fortaleciendo el procesamiento de las denuncias por violencia familiar desde un enfoque intersectorial”

La propuesta deberá remitirse, haciendo referencia al proceso No. PNUD-IC-127/2014 y debe hacerse llegar al correo electrónico abajo descrito a más tardar el 22 de junio de 2014 – Hora 10:00.pm. Se deberá colocar el código abajo indicado, en el asunto de la referencia del correo. No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

CODIGO: PNUD-IC-127/2014 -Consultoría para la formulación de lineamientos para la atención con enfoque pericial en los servicios de salud de las mujeres víctimas de violencia

Dirección de correo electrónico: adquisiciones.pe@undp.org

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar el día 17/06/2014. La solicitud de aclaración deberá enviarse al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), a la dirección de correo electrónico arriba indicado. Se responderá por vía electrónica y se enviará copia escrita de la respuesta, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente, a todos los consultores.