View Notice

Solicitud de Consultoria-63-2014 Elaboración de manuales (uno orientado a albergues y otro enfocado a estaciones migratorias) que sistematicen buenas prácticas en el apoyo y atención de migrantes transexuales en tránsito. Asimismo, esta consultoría diseña
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :Country Office - MEXICO
Deadline :01-Aug-14
Posted on :10-Jul-14
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :16792
Documents :
Solicitud de Consultoria-63-2014
Terminos de Referencia
Formato 1
condiciones Generales
Overview : AMPLIACIÓN DE LA CONVOCATORIA AL 01 DE AGOSTO DE 2014.

País: México.

 

 

Descripción de la Consultoría: “Elaboración de manuales (uno orientado a albergues y otro enfocado a estaciones migratorias) que sistematicen buenas prácticas en el apoyo y atención de migrantes transexuales en tránsito. Asimismo, esta consultoría diseñará el contenido y marco editorial de un folleto de apoyo y mitigación del riesgo a repartirse entre migrantes transexuales en tránsito.”

 

 

Número y Título del Proyecto: 00085282 “Apoyo al fortalecimiento de instituciones gubernamentales y de las capacidades de la sociedad civil para mejorar la protección de migrantes vulnerables en tránsito”

 

 

Duración estimada del Contrato: 4 meses   Fecha de inicio: julio 2014    Fecha de Término:  Noviembre 2014

 

 

Favor de enviar su propuesta debidamente firmada en formato electrónico (pdf, tiff, etc.) al correo electrónico rm@undp.org con copia para licitaciones@undp.org con el título: Oferta Solicitud de Consultoria-63-2014. También puede entregar la documentación en sobre cerrado, en horario de 9 am a 17 horas en: Montes Urales 440, piso 1, área de registro. Colonia Lomas de Chapultepec. 11000. México, DF.

 

 

Cualquier duda respecto la presente convocatoria deberá enviarse a los correos electrónicos señalados a más tardar a el 17 de julio de 2014. Las respuestas o  modificaciones, se publicarán en la página Web del PNUD a más tardar el 18 de julio de 2014.