View Notice

PNUD- IC -160/2014- Soporte Técnico a la Coordinación Inter-Institucional para la Producción Sostenible de Palma Aceitera"
Procurement Process :Other
Office :UNDP Country Office - PERU
Deadline :29-Jul-14
Posted on :15-Jul-14
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :16876
Documents :
AVISO DE CONVOCATORIA /TERMINOS DE REFERENCIA
ANEXO 2 - CARTA DE INTERES Y DESGLOSE DE COSTOS
ANEXO 5 - FORMATO PROPUESTA TECNICA
FORMATO P11 - ANTECEDENTES PERSONALES
ANEXO 6 - DECLARACION JURADA
Overview :

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Soporte Técnico a la Coordinación Inter-Institucional para la Producción Sostenible de Palma Aceitera”.

PERÍODO DE LOS SERVICIOS: 9 meses.
El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) está implementando actualmente un proyecto y requiere contratar los servicios de un consultor bajo la modalidad de contrato individual para acompañar y apoyar la consolidación de un proceso de diseño e implementación inicial de un espacio de coordinación multi sectorial sobre la palma aceitera, de manera participativa y consensuada con los actores claves del sector público, el sector empresarial, y la sociedad civil.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso No. PNUD-IC-160/2014 y debe hacerse llegar al correo electrónico abajo descrito a más tardar el 29 de julio de 2014 – Hora 10:00.pm. Se deberá colocar el código abajo indicado, en el asunto de la referencia del correo. No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

CODIGO: PNUD- IC -160/2014- Soporte Técnico a la Coordinación Inter-Institucional para la Producción Sostenible de Palma Aceitera”

ATENCION: Unidad de Adquisiciones
Dirección de correo electrónico: adquisiciones.pe@undp.org

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar el día 21/07/2014. La solicitud de aclaración deberá enviarse al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), a la dirección de correo electrónico arriba indicado. Se responderá por vía electrónica y se enviará copia escrita de la respuesta, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente, a todos los consultores.
Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.
Este proceso está dirigido a personas naturales. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica, será rechazada. En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.
En el caso de que decida no presentar una oferta, le agradeceríamos que nos informe y preferiblemente indique las razones de su declinación.


ANEXOS: ANEXO 1- TERMINOS DE REFERENCIA, ANEXO 2- CARTA DEL OFERENTE Y DESGLOSE DE COSTOS (adjunto en archivo separado para ser llenado) ANEXO 3- MODELO DE CONTRATO Y TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACION, ANEXO 4 – EVALUACION, ANEXO 5- FORMATO PROPUESTA TECNICA (Adjunto en archivo), ANEXO 6 – DECLARACIÓN JURADA (Adjunto en archivo separado para ser llenado), P11 FORMATO DE ANTECEDENTES PERSONALES.