View Notice

SDC-102-2014: Consultor para apoyo al fortalecimiento de capacidades institucionales y de coordinación a nivel nacional y municipal para la gestión de procesos de recuperación post-desastres
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP Country Office - NICARAGUA
Deadline :05-Aug-14
Posted on :28-Jul-14
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :17091
Documents :
Documento solicitud de propuestas
Formato P11
Anexos en Word
Comunicación No. 1: Resultados del proceso
Overview :

El programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo a solicitud del proyecto NIC10-00089343 “Desarrollo de capacidades para la gestión de procesos de recuperación en Centroamérica” invita a presentar propuestas para la consultoría denominada Consultor para apoyo al fortalecimiento de capacidades institucionales y de coordinación a nivel  nacional y municipal  para la gestión de procesos de recuperación post-desastres”.  

En este marco, y por encargo del proyecto, invitamos a todos los (a) candidatos (a) a estudiar los términos de referencia adjuntos y enviar su postulación para realizar dicha consultoría.  

Agradecemos a los interesados hacer llegar la documentación requerida que incluye: i) en un sobre cerrado se presenta el formulario P11, Carta de Presentación, CV con los soportes respectivos, la propuesta técnica, Declaración Jurada y Referencias; ii) en otro sobre cerrado se presenta la propuesta financiera. Esta documentación será dirigida a: la Unidad de Adquisiciones del PNUD, indicando en el mismo el número de referencia SDC-102-2014, en físico a más tardar el 5 de agosto de 2014 no más allá de las 4:00 p.m. a las oficinas del PNUD, que cita, Plaza España, rotonda El Güegüense 400 mts. Al sur, Managua.

El PNUD es una organización que brinda a mujeres y hombres igualdad de oportunidades al aplicar a proveer servicios y considera todas las aplicaciones sin distingo de raza, religión o discapacidad.

Atentamente,

Unidad de Adquisiciones