View Notice

SDP780/2014 - Contratar una Institución de Educación Superior para convocar y desarrollar un programa de diplomado de 80 horas presenciales sobre el delito de trata de personas con el fin de certificar un grupo de 50 participantes.
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Country Office - COLOMBIA
Deadline :13-Aug-14
Posted on :30-Jul-14
Development Area :EDUCATION  EDUCATION
Reference Number :17142
Documents :
Solicitud de Propuesta
Anexo No. 1
Anexo No. 2
Anexo No. 3
Anexo No. 4
Overview :

Contratar una Institución de Educación Superior para convocar y desarrollar un programa de diplomado de 80 horas presenciales sobre el delito de trata de personas con el fin de certificar un grupo de 50 participantes entre representantes de entidades que hacen parte del Comité departamental y/o municipales de trata de personas del departamento del Atlántico, organizaciones de la sociedad civil e instituciones académicas.

Para la preparación de la Propuesta le rogamos utilizar el formulario adjunto en el Anexo 2.

Las propuestas técnica y financiera incluidas en sobres cerrados separados, deberán entregarse a más tardar hasta el día 13 de agosto de 2014 antes de las 04:00 p.m en la dirección que se indica a continuación: Calle 102 N.17A-61 Bogotá D.C.

Los oferentes podrán solicitar a UNODC aclaraciones hasta el 06 de agosto de 2014. Todas las solicitudes de aclaración deberán presentarse en español, por escrito y enviarse al correo electrónico adquisiciones.col@unodc.org No se atenderán consultas anónimas, ni verbales.