View Notice

SDP796/2014 - Plantear y ejecutar un proceso de atención psicosocial y formativo con base en competencias laborales, el cual estará dirigido a la población en riesgo de involucrarse con actividades delictivas, principalmente el narcomenudeo
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Country Office - COLOMBIA
Deadline :21-Aug-14
Posted on :01-Aug-14
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :17182
Documents :
SDP
Anexo No. 1
Anexo No. 2
Anexo No. 3
Anexo No. 4
Anexo No. 5
Adenda No. 1
Acta de Aclaraciones No. 1
Overview :

Provisión de servicios para realizar el “Plantear y ejecutar un proceso de atención psicosocial y formativo con base en competencias laborales, el cual estará dirigido a la población en riesgo de involucrarse con actividades delictivas, principalmente el narcomenudeo, partiendo desde intervenciones de base comunitarias para el Departamento de Norte de Santander.

En la preparación de su Propuesta le rogamos utilice y rellene los formularios adjunto en el Anexo 2.

Las propuestas técnica y financiera incluidas en sobres cerrados separados, deberán entregarse a más tardar hasta
el día 15 de agosto de 2014 antes de las 04:00 p.m en la dirección que se indica a continuación: Calle 102 N.17 A - 61 Bogotá D.C

Su Propuesta deberá estar redactada en español, enviada en original y será válida por un periodo mínimo de 60 días calendario.

Los oferentes podrán solicitar a UNODC aclaraciones hasta el 06 de agosto de 2014. Todas las solicitudes de aclaración deberán presentarse en español, por escrio y enviarse al correo electrónico adquisiciones.col@unodc.org. No se atenderán consultas anónimas, ni verbales.

En el curso de la preparación de la Propuesta, será responsabilidad de usted asegurarse que llegue a la dirección antes mencionada en la fecha límite o con anterioridad a dicha fecha. Las propuestas recibidas por UNODC fuera del plazo indicado, por cualquier razón, no serán tomadas en consideración. Si presenta su Propuesta por correo electrónico, le rogamos se asegure de que está debidamente firmada y salvaguardada en formato pdf, libre de cualquier tipo de virus o archivos dañados.