View Notice

IC845/2014 - Contratar a dos (2) consultores para apoyar y asesorar técnicamente el proceso de aprestamiento, implementación, monitoreo y evaluación del programa Familias Fuertes en 5 territorios del país.
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Country Office - COLOMBIA
Deadline :29-Aug-14
Posted on :14-Aug-14
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :17488
Documents :
Notificación IC
Terminos y Condiciones Generales
Formato P11
Formato Presentación Propuesta
Anexo No. 1
Adenda No. 1
Acta de Aclaraciones No. 1
Acta de Aclaraciones No. 2
Overview :

Proceso No. IC 845/2014

País: Colombia

Nombre del proyecto: COL-C81

Titulo: Contratar a dos (2) consultores para apoyar y asesorar técnicamente el proceso de aprestamiento, implementación, monitoreo y evaluación del programa Familias Fuertes en 5 territorios del país.

Vigencia de la consultoría: Seis (6) meses.

La propuesta se ha de entregar únicamente en la oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito de la Ciudad de Bogotá, ubicada en la Calle 102 No. 17 A - 61, a más tardar hasta las 17:00 horas del 29 de agosto de 2014 indicando el Título y el número de la presente convocatoria.

Toda solicitud de aclaración se ha de enviar por escrito, o mediante comunicación electrónica estándar, a la dirección o al correo electrónico adquisiciones.col@unodc.org hasta el 21 de agosto de 2014. UNODC responderá por escrito o mediante correo electrónico estándar y les enviará copias de la respuesta por escrito, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta, a todos los consultores participantes.