View Notice

Proceso 2014-0782 Establecer un Acuerdo de Largo Plazo (LTA por sus siglas en ingles) para la prestación de los servicios de mensajeria expresa a nivel urbano y nacional para el PNUD.
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :PNUD - COLOMBIA
Deadline :08-Oct-14
Posted on :19-Sep-14
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :18241
Documents :
SDC 2014-0782
Formatos
Datos del Oferente
Overview :

Estimado señor/Estimada señora:

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una cotización establecer un Acuerdo de Largo Plazo (LTA por sus siglas en ingles) para la prestación de los servicios de mensajeria expresa a nivel urbano y  nacional  para el PNUD, tal como se detalla en el Anexo 1 de esta Solicitud de Cotización (SdC). En la preparación de su cotización le rogamos utilice y diligencie los formularios adjuntos.

Su cotización deberá ser presentada hasta el día 08 de octubre de 2014  a más tardar a la 3:00 PM, mediante  correo electrónico o mensajería o fax  a la dirección que se indica a continuación:

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

Avenida 82 N° 10-62 piso 3 Oficina de Registro

Seccion de Adquisiciones y Contrataciones

Licitaciones.col8@undp.org

Fax 3760163

Las cotizaciones presentadas por correo electrónico estarán limitadas a un máximo de 2 MB, en ficheros libres de virus y en un número de envíos no superior a cinco (5). Los ficheros estarán libres de cualquier tipo de virus o archivo dañado; si no es así, serán rechazados.

Será su responsabilidad asegurarse de que su cotización llega a la dirección antes mencionada en o antes de la fecha límite. Las cotizaciones que se reciban en el PNUD después del plazo indicado, por cualquier razón, no se tomarán en consideración a efectos de evaluación. Si usted envía su cotización por correo electrónico, le rogamos se asegure de que está firmada y en formato pdf y libre de cualquier virus o archivo dañado.

Forma aceptable de presentar la Oferta            

Los sobres deberán estar cerrados e indicarán el nombre y la dirección del Oferente. El sobre deberá contener la información que se especifica en la SdC, con la indicación clara en cada ejemplar de “Original” y  “Copia”.

Los sobres deben contener la siguiente información:

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

Atn.: Sección Adquisiciones y Contratación

Dirección: Ave. 82 No. 10-62, Piso 3

Bogotá D.C. Colombia

Asunto: Establecer un Acuerdo de Largo Plazo (LTA por sus siglas en ingles) para la prestación de los servicios de mensajeria expresa a nivel urbano y  nacional  para el PNUD.

SdC N°: 2014-0782                                                                                        

Proponente: ______________________________

Domicilio: _______________________________

Ciudad: ____________ País: __________________

Teléfono: _________ Fax: _________________

Observación: si los sobres interiores no están cerrados e identificados de acuerdo con lo indicado en esta cláusula, La Sección de Adquisiciones del PNUD no asumirá ninguna responsabilidad en caso de que se extravíe o se abra la Propuesta en forma prematura