View Notice

20140904 - Consultor(a) para asesorar al municipio de Bucaramanga (Secretaría del Interior), en el diseño y construcción del Observatorio Municipal de la Pobreza Extrema y el Conflicto.
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Country Office - COLOMBIA
Deadline :24-Oct-14
Posted on :10-Oct-14
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :18664
Documents :
Notificacion IC
Anexo 1. TDR
Anexo 2. CTGC
Anexo 3. Formato P11
Anexo 4. Formato Propuesta
Aclaraciones
Overview : Proceso No. 2014-0904

País: Colombia

Nombre del proyecto: Objetivos de Desarrollo del Milenio en lo local – Convenio Secretaría del Interior de Bucaramanga.

Titulo: Consultor(a) para asesorar al municipio de Bucaramanga (Secretaría del Interior), en el diseño y construcción del Observatorio Municipal de la Pobreza Extrema y el Conflicto.

Vigencia de la consultoría: Tres (3) meses.

Toda solicitud de aclaración se ha de enviar por escrito, o mediante comunicación electrónica estándar, al correo electrónico licitaciones.col2@undp.org, hasta el 17 de octubre de 2014 antes de las 17:00 horas. El PNUD responderá por escrito o mediante correo electrónico estándar y enviará la respuesta por escrito, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta, a todos los consultores participantes. Igualmente dichas aclaraciones o adendas, serán publicadas en la página web http://licitaciones.pnud.org.co, por tanto será responsabilidad de los interesados consultar si hay aclaraciones o adendas correspondientes al proceso.

La propuesta se ha de entregar en la oficina de Registro del PNUD de la Ciudad de Bogotá, ubicada en la Avenida 82 No. 10-62 Piso 3 o vía correo electrónico (debidamente escaneada y firmada) al correo electrónico licitaciones.col2@undp.org, a más tardar hasta la 14:00 horas del día 24 de octubre de 2014, indicando el Título y el número de la presente convocatoria.