View Notice

PNUD- IC -231/2014- Consultoría: “Diseño de Estrategia de Comunicaciones en el marco de las iniciativas apoyados por el Programa ONU-REDD/PNUD
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Office - PERU
Deadline :19-Nov-14
Posted on :31-Oct-14
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :19105
Documents :
AVISO DE CONVOCATORIA
ANEXO 2 - CARTA DE INTERES Y DESGLOSE DE COSTOS
ANEXO 5 - FORMATO PROPUESTA TECNICA
FORMATO P11 - ANTECEDENTES PERSONALES
ANEXO 6 - DECLARACION JURADA
ENMIENDA 1 - AMPLIACION DE PLAZO
RPTA. A CONSULTAS
Overview : PAÍS: Perú
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Consultoría: “Diseño de Estrategia de Comunicaciones en el marco de las iniciativas apoyados por el Programa ONU-REDD/PNUD”

PERÍODO DE LOS SERVICIOS: 9 meses.
El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) está implementando actualmente el Proyecto UNREDD Global Programme Support (Proyect Id. 00080505) y requiere contratar los servicios de un consultor bajo la modalidad de contrato individual.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso No. PNUD-IC-231/2014 y debe hacerse llegar al correo electrónico abajo descrito a más tardar el 19 de noviembre de 2014. Se deberá colocar el código abajo indicado, en el asunto de la referencia del correo. No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

CODIGO: PNUD- IC -231/2014- Consultoría: “Diseño de Estrategia de Comunicaciones en el marco de las iniciativas apoyados por el Programa ONU-REDD/PNUD

ATENCION: Unidad de Adquisiciones
Dirección de correo electrónico: adquisiciones.pe@undp.org

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar el día 12/11/2014. La solicitud de aclaración deberá enviarse al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), a la dirección de correo electrónico arriba indicado. Se responderá por vía electrónica y se enviará copia escrita de la respuesta, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente, a todos los consultores.
Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.
Este proceso está dirigido a personas naturales. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica, será rechazada. En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.
En el caso de que decida no presentar una oferta, le agradeceríamos que nos informe y preferiblemente indique las razones de su declinación.