View Notice

SDC-144-2014: Diseño de la página web del Sistema de las Naciones Unidas en Nicaragua
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP Country Office - NICARAGUA
Deadline :27-Nov-14
Posted on :14-Nov-14
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :19361
Documents :
Documento solicitud de propuestas
Anexos en Word
Comunicacion 1- Respuestas a consulta
Comunicacion No.2-Resultados del Proceso
Overview :

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo a solicitud del proyecto NI10-00089637 “Coordination Capacity of UNCT” invita a presentar propuestas para la consultoría denominada SDC-144-2014 “Diseño de la página web del Sistema de las Naciones Unidas en Nicaragua”.

En este marco, y por encargo del proyecto, invitamos a todos(as) los (a) candidatos(a) a estudiar los términos de referencia y enviar su postulación para realizar dicha consultoría.

Agradecemos a los/las  interesados/as hacer llegar la documentación requerida que incluye: i) en un sobre cerrado se presenta el formulario P11, Carta de Presentación, CV con los soportes respectivos, la propuesta técnica, Declaración Jurada y Referencias; ii) en otro sobre cerrado se presenta la propuesta financiera. Esta documentación será dirigida a: la Unidad de Adquisiciones del PNUD, indicando en el mismo el número de referencia SDC-144-2014, en físico a más tardar el 27 de noviembre de 2014 no más allá de las 4:00 p.m. en la siguiente dirección: Edificio Naciones Unidas, de Plaza España 400 metros al Sur, Managua.

 

Atentamente,

Unidad de Adquisiciones