View Notice

LPI/068/INE/2014 “Suministro, Instalación y Puesta en Operación del Sistema de Aire Acondicionado de Precisión para la Sala de Cómputos del Instituto Nacional de Estadística
Procurement Process :ITB - Invitation to bid
Office :PNUD Venezuela - VENEZUELA
Deadline :26-Jan-15
Posted on :13-Nov-14
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :19366
Documents :
Llamado a Licitación Pública Internacional
Documento de Licitación
Formularios de Presentación de Oferta
Aclaratoria 01
Aclaratoria 02
Plano 01 Maripérez
Plano 02 Maripérez
Plano 01 Torre Británica
Plano 02 Torre Británica
Overview : República Bolivariana de Venezuela
Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

Llamado a Licitación Pública Internacional
Fortalecimiento del Instituto Nacional de Estadística (INE) como Ente Rector del Sistema Estadístico Nacional (SEN)

LPI/068/INE/2014

“Suministro, Instalación y Puesta en Operación del Sistema de Aire Acondicionado de Precisión para la Sala de Cómputos del Instituto Nacional de Estadística"

La República Bolivariana de Venezuela ha recibido un Préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), identificado como Nº 1831/OC-VE, para financiar el costo del Proyecto Nº 59906 Fortalecimiento del Instituto Nacional de Estadística (INE) como ente rector del Sistema Estadístico Nacional (SEN) y, se propone utilizar parte de estos fondos para efectuar los pagos correspondientes al “Suministro, Instalación y Puesta en Operación del Sistema de Aire Acondicionado de Precisión para la Sala de Cómputos del Instituto Nacional de Estadística".

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) ha firmado con el Instituto Nacional de Estadística (INE), el documento de Proyecto Nº 59906 - Fortalecimiento del INE como ente rector del SEN. En consecuencia, el PNUD invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para el presente proceso de licitación, en el día y la hora abajo indicados.

La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Internacional (LPI) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en dichas normas.

Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional en la página Web del PNUD en Venezuela en la siguiente dirección: http://www.ve.undp.org/ , en la sección de “Operaciones”, sub sección “Adquisiciones” donde podrá descargar los documentos de Licitación, a partir de la misma fecha de la presente publicación y en la página Web del Instituto Nacional de Estadística: http://www.ine.gob.ve  Los requisitos de calificaciones incluyen aspectos técnicos, financieros y legales entre otros.

Los(as) Licitantes interesados en atender el llamado a licitación, podrán expresar su interés mediante comunicación por escrito dirigida al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en la dirección abajo indicada, a partir de la misma fecha, indicando: dirección, teléfonos, fax, correo electrónico y persona de contacto del oferente, a los fines de cualquier notificación. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Garantía de Mantenimiento de la Oferta de acuerdo a lo indicado en la Sección II – Datos de la Licitación IAO 21.

Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar el 26 de enero de 2015 a las 3:00 p.m. hora oficial de la República Bolivariana de Venezuela. Las ofertas electrónicas no serán permitidas. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los Oferentes que deseen asistir en persona en la dirección indicada al final de este Llamado, el 26 de enero de 2015 a las 3:10 p.m. Hora Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
Av. Francisco de Miranda,
Torre Hewlett Packard, Piso 6, Oficina 6-A,
Los Palos Grandes, Caracas, Venezuela.
E-mail: licitaciones.ven@undp.org  Pág. Web: http://www.ve.undp.org  
Teléfono Master: (58-212) 208-44-44
Fax (58-212) 263-81-79