View Notice

IC-1238/2014 Contratar una (1) persona natural para el desarrollo de software, usando Visual Studio .NET (C# y VB) y SQL Server para la oficina de UNODC - Colombia
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :PNUD - COLOMBIA
Deadline :01-Dec-14
Posted on :14-Nov-14
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :19380
Documents :
Terminos de Referencia
Terminos y Condiciones Especiales
Formato Presentación de la Propuesta
Formato P11
Notificacion IC
Acta de Aclaraciones No 1
Overview :

Proceso No. 1238 de 2014

País: Colombia

Nombre del proyecto: ADBS58

Título: Contratar una (1) persona natural para el desarrollo de software, usando Visual Studio .NET (C# y VB) y SQL Server para la oficina de UNODC - Colombia.

Vigencia de la consultoría: Seis (6) meses.

Toda solicitud de aclaración se ha de enviar por escrito, o mediante comunicación electrónica estándar, a la dirección o al correo electrónico adquisiciones.col@unodc.org, hasta el 24 de noviembre de 2014. PNUD/UNODC responderá por escrito o mediante correo electrónico estándar y les enviará copias de la respuesta por escrito, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta, a todos los consultores participantes.

La propuesta se ha de entregar únicamente en la oficina de Registro de UNODC de la Ciudad de Bogotá, ubicada en la Calle 102 No. 17ª-61  a más tardar hasta las 11:00 horas del 01 de diciembre de 2014 indicando el  Título  y el número de la presente convocatoria.