View Notice

IAL/075/MARINOCOSTERO/2014 “ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE LAS ESTACIONES MULTIPROPÓSITO A SER INSTALADAS EN LAS LOCALIDADES ACTUALES DE LA RED MAREOGRÁFICA DEL INSTITUTO GEOGRÁFICO DE VENEZUELA SIMÓN BOLÍVAR (IGVSB)”
Procurement Process :ITB - Invitation to bid
Office :PNUD Venezuela - VENEZUELA
Deadline :05-Feb-15
Posted on :15-Dec-14
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :19895
Documents :
LLAMADO A LICITACIÓN
DOCUMENTO DE LICITACIÓN
FORMULARIOS - PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
ACLARATORIA 01
ENMIENDA 01
ACLARATORIA 02
ACLARATORIA 03
Aclaratoria 04
ACLARATORIA 05
ACLARATORIA 06
ACLARATORIA 07
Overview :

Llamado a Licitación

República Bolivariana de Venezuela
Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

Proyecto N° 00755653
Fortalecimiento del Sistema de Áreas Protegidas Marino Costeras de Venezuela
IAL/075/MARINOCOSTERO/2014
“ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE LAS ESTACIONES MULTIPROPÓSITO A SER INSTALADAS EN LAS LOCALIDADES ACTUALES DE LA RED MAREOGRÁFICA DEL INSTITUTO GEOGRÁFICO DE VENEZUELA SIMÓN BOLÍVAR (IGVSB)”
Venezuela

El Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda y El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en el marco del Proyecto 00755653 “Fortalecimiento del Sistema Venezolano de Áreas Protegidas Marino Costeras”, financiado por el Fondo Global del Ambiente (GEF), invita a Licitantes nacionales y extranjeros/as a presentar Ofertas en sobres cerrados para la “ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE LAS ESTACIONES MULTIPROPÓSITO A SER INSTALADAS EN LAS LOCALIDADES ACTUALES DE LA RED MAREOGRÁFICA DEL INSTITUTO GEOGRÁFICO DE VENEZUELA SIMÓN BOLÍVAR (IGVSB)”.

La Licitación se efectuará conforme a las normas y procedimientos del PNUD y la adjudicación se realizará al Licitante calificado/a cuya Oferta cumpla con la totalidad de los requisitos técnicos y de calidad solicitados, y ofrezca el precio de comparación más bajo en cada lote.

Los(as) Licitantes que requieran obtener información adicional sobre este llamado a licitación, podrán dirigirse a la página Web del PNUD en Venezuela, en la dirección indicada a continuación: http://www.ve.undp.org , ingresar a la Sección Operaciones/adquisiciones/IAL

Las Ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo, a más tardar el día Jueves 05 de febrero de 2015, a las 3:00 p.m. horas, Hora Oficial en la República Bolivariana de Venezuela. Las Ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas.

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)
Ref.: IAL/075/MARINOCOSTERO/2014
Atención: Unidad de Adquisiciones
Avenida Francisco de Miranda, Torre HP, Piso 6, Oficina 6-A Los Palos Grandes, Caracas, Venezuela
Teléfonos: (58)-212 208 4444, Fax: (58)-212 263-8179
E- mail: licitaciones.ven@undp.org  
www.ve.undp.org  

La apertura de Ofertas se efectuará en presencia de los representantes de los/las Licitantes que deseen asistir y que hayan presentado Oferta, en la dirección indicada arriba el día Jueves 29 de enero de 2015, a las 3:15 p.m. horas, Hora Oficial de República Bolivariana de Venezuela.