View Notice

Proceso 2015-0002 Consultoría para Coordinar la Implementación y Apoyar a la Administración del Proyecto Regional SIGOB en Colombia y otros lugares de Latino América
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP - COLOMBIA
Deadline :30-Dec-14
Posted on :16-Dec-14
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :19905
Documents :
NOTIFICACION DE COMPRA
ANEXO 1 TERMINOS DE REFERENCIA
ANEXO 2 CONDICIONES GENERALES.
ANEXO 3 P11
ANEXO 5 FORMATO DE VENDOR
ANEXO 4 FORMATO PARA PRESENTAR PROPUESTA
Overview :

Proceso No.: 2015-0002

País: Colombia

Nombre del proyecto: 78525 – Transparencia y Buen Gobierno  / Proyecto Regional SIGOB

Título: Consultoría para Coordinar la Implementación y Apoyar a la Administración del Proyecto Regional SIGOB en Colombia y otros lugares de Latino América.

Vigencia de la consultoría: 7 meses

Toda solicitud de aclaración se ha de enviar por escrito, o mediante comunicación electrónica estándar, al correo electrónico licitaciones.col8@undp.org, hasta el 21 de diciembre de 2014. El PNUD responderá por escrito o mediante correo electrónico estándar y enviará la respuesta por escrito, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta, a todos los consultores participantes.  Igualmente dichas aclaraciones o adendas, serán publicadas en la página web http://licitaciones.pnud.org.co, por tanto será responsabilidad de los interesados consultar si hay aclaraciones o adendas correspondientes al proceso.

La propuesta debidamente firmada se ha de entregar por correo electrónico a licitaciones.col8@undp.org, a más tardar el día 30 de Diciembre de 2014,  indicando el  Título  y el número de la presente convocatoria.

 Nota: El presente documento más los anexos 1, 2, 3, 4 y 5 mencionados más adelante, estarán disponibles en la página web del PNUD hasta las 24:00 horas del día anterior al cierre