View Notice

SDC-155-2014 Un/a experto/a en Manejo de Finanzas Públicas e Institucionalidad para el Clima
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP Country Office - NICARAGUA
Deadline :21-Jan-15
Posted on :17-Dec-14
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :19922
Documents :
Documento solicitud de propuestas
Anexos en Word
Formato P11
Comunicación No.01
Comunicación No. 2 - Resultados del proceso
Overview :

El programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo a solicitud del proyecto NIC10-00090500 “Fortalecimiento de las capacidades analíticas del Gobierno de Nicaragua para identificar políticas para el desarrollo sustentable: análisis de gasto público e institucionalidad para el clima y uso de herramientas de modelación para el crecimiento económico, el desarrollo humano, la reducción de la pobreza y la protección del medio ambiente” invita a consultores internacionales, o nacionales con experiencia internacional a presentar propuestas para la consultoría denominada SDC-155-2014 “Un/a experto/a en Manejo de Finanzas Públicas e Institucionalidad para el Clima.

En este marco, y por encargo del proyecto, invitamos a todos los(a) candidatos(a) a estudiar los términos de referencia adjuntos y enviar su postulación para realizar dicha consultoría.

Agradecemos a los interesados hacer llegar la documentación requerida que incluye: i) en un sobre cerrado/en un correo se presenta el formulario P11, Carta de Presentación, CV con los soportes respectivos, la propuesta técnica, Declaración Jurada y Referencias; ii) en otro sobre cerrado/en otro correo se presenta la propuesta financiera. Esta documentación será dirigida a: la Unidad de Adquisiciones del PNUD, indicando en el mismo el número de referencia SDC-155-2014, en físico o por correo a más tardar el 21 de enero de 2015 no más allá de las 4:00 p.m. (Indicaciones en sección 5- Procedimientos de presentación).

Atentamente,

Unidad de Adquisiciones