View Notice

Exp de Interes Seleccon ONG como Parte Responsable Proyecto DG ECHO Republica Dominicana
Procurement Process :EOI - Expression of interest
Office :UNDP Country Office - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :09-Jan-15
Posted on :18-Dec-14
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :19942
Documents :
Terminos de Referencia
Evaluacion Capacidades CSO
Overview :

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo -PNUD-, invita a entidades interesadas en participar como parte responsable en un potencial proyecto en preparación para desastres, reducción del riesgo y aumento de la resiliencia en los municipios Bajos de Haina, San Gregorio de Nigua y Sabana Grande de Palenque, a ser presentado por el PNUD ante la Dirección General de  Ayuda Humanitaria  y Protección Civil de la  Comisión Europea bajo el  Plan de implementación humanitaria 2015 Caribe”.

 

 

 

 

 

Las Organizaciones no Gubernamentales interesadas en ser parte del componente local de un potencial proyecto, que cuenten con un Acuerdo Marco de Asociación con DG ECHO activo, que tengan experiencia de trabajo comunitario en la temática y de preferencia en el área antes mencionada y quieran ser consideradas, podrán enviar sus expresiones de interés a cualquiera de las direcciones más abajo indicadas la cual debe contener lo siguiente.

 

 

       I.       Carta de la Confirmación de interés;

 

 

      II.       Evidencia de constitución legal de la institución;

 

 

    III.       Perfil/CV institucional que resalte toda la experiencia pasada de proyectos similares;

 

 

    IV.       Evidencia de experiencia de trabajo y el conocimiento de la situación de riesgo de poblaciones vulnerables en la provincia de San Cristóbal;

 

 

     V.       Formulario “Herramienta de evaluación de la capacidad de las OSC” debidamente llenado y documentado en español.

 

 

Los Términos de Referencia que establecen los alcances del acuerdo de implementación así como el formulario más arriba indicado están disponibles en el siguiente link:

 

 

http://www.onu.org.do/Licitaci.NSF/Licitaciones?OpenPage .

 

 

Las Expresiones de Interés deberán ser entregadas a más tardar a las 5:00 pm del viernes 9 de enero de 2015, preferiblemente por vía electrónica (5 MB máx. por correo) al correo del Centro de Asesoría y Servicios: centro.servicios@undp.org, o podrá ser depositada en sobre cerrado, identificando el proyecto que realiza la convocatoria en el plazo anunciado, en la siguiente dirección física: Casa de las Naciones Unidas, Av. Anacaona  #9, Mirador Sur, Santo Domingo, R.D.