View Notice

CLOSED EARLY
1632 RSC 2015-Consultor/a Asociado a la Implementación del Sistema de Transparencia Documental
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :Regional Centre - PANAMA
Deadline :04-Feb-15
Posted on :16-Jan-15
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :20213
Documents :
1632 RSC 2015- Pliego
1632 Transdoc. Enmienda 1
1632 Anulación proceso Competitivo
Overview :

El objetivo de la consultoría es el fortalecimiento de las capacidades de gestión de la alta dirección, mediante la implantación de las propuestas de organización y trabajo, de métodos de instrumentos desarrollados por el proyecto regional del SIGOB como la oferta corporativa del PNUD para la alta dirección de los gobiernos.  Para ello, el proyecto regional tiene metodologías estandarizadas de implantación de sistemas de trabajo, que deben ser rigurosamente ejecutadas para mantener la calidad del  servicio prestado.

Este objetivo se concreta en apoyar la implementación del Sistema de Transparencia Documental.   Las caracterísitcas de los módulos están detallada en la página www.sigob.org.

-------------

Este llamado es sólo para personas naturales en caracter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente será rechazada.

Las propuestas deben remitirse en idioma español a más tardar el 28 de enero de 2015, hasta las 23:59 (GMT-5), hora oficial de la República de Panama,  al siguiente correo:  adquisiciones.rclac@undp.org  No se recibirán propuestas que se presenten posterior a la fecha y hora indicada.

Solo se responderán las consultas que sean dirijidas al siguiente correo electrónico:   adquisiciones.rsclac.@undp.org, las cuales  serán respondidas a través del mismo.