View Notice

SDP-05-2015 Consultoría técnica para el desarrollo de micrositio web para calentadores solares y comunidades de eficiencia energética – en específico de calentamiento solar de agua (CSA).
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :Country Office - MEXICO
Deadline :24-Feb-15
Posted on :29-Jan-15
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :20384
Documents :
SDP-05-2015
Terminos de Referencia
Desglose oferta económica
Overview :

SE ANEXA SOLICITUD DE ACLARACIÓN PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MÁS ESPECÍFICA RESPECTO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA. (Solicitud desglose de la oferta económica.docx)

AMPLIACIÓN DE LICITACIÓN AL 24 DE FEBRERO DE 2015.

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una Propuesta para la provisión de “Consultoría técnica para el desarrollo de micrositio web para calentadores solares y comunidades de eficiencia energética – en específico de calentamiento solar de agua (CSA). En la preparación de su Propuesta le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto en el Anexo 2. Su Propuesta deberá ser presentada a más tardar a las 12 horas del día 11 de febrero de 2015 por correo electrónico, o en la dirección que se indica a continuación: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) Montes Urales No.440 Lomas de Chapultepec, 11000 México D.F. Area de Recursos Materiales Correo electrónico: rm@undp.org con copia a licitaciones@undp.org