View Notice

PROCESO 2014-5336 Construcción y remodelación de una planta de producción para el centro textil de Popayán, mediante la adecuación de la galería de granos de la plaza las palmas
Procurement Process :ITB - Invitation to bid
Office :UNDP Country Office - COLOMBIA
Deadline :26-Feb-15
Posted on :30-Jan-15
Development Area :CONSTRUCTION  CONSTRUCTION
Reference Number :20401
Documents :
Aviso Publico
Ivitación a Licitar
Formularios de la IaL
Formato Datos del oferente
link planos
Acta de Aclaraciones 1
ADENDA 1
registro fotografico
Overview :

La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito – UNODC/ Proyecto COLY/12 “Mejoramiento de la Competitividad de Productores de Desarrollo Alternativo”, con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD, invita a licitantes elegibles a presentar propuesta para el proceso licitatorio cuyos datos se suministran a continuación:

 

PROCESO SDP No. 2014-5336

 

OBJETO: CONSTRUCCIÓN Y REMODELACIÓN DE UNA PLANTA DE PRODUCCIÓN PARA EL CENTRO TEXTIL DE POPAYÁN, MEDIANTE LA ADECUACIÓN DE LA GALERIA DE GRANOS DE LA PLAZA LAS PALMAS”.

 

Los Interesados podrán consultar y descargar los pliegos de la licitación, a partir del 30 de enero de 2015, en la página del PNUD http://licitaciones.pnud.org.co/ o en la página de UNODC  http://www.unodc.org/colombia/es/licitaciones-y-adquisiciones.html

 

 

Las propuestas deberán ser presentadas en las oficinas del PNUD ubicadas en la Ave. 82 No. 10-62, Piso 3, Bogotá - Colombia, el día 26 de febrero de 2015 hasta las 16:00 horas de Colombia.