View Notice

1843 PAN 2014 Consultor Experto Nacional para la Preparación del Plan de Gestión para la Eliminación de los HCFCS – Fase 2 (HPMP 2) En Panamá
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :Panama - PANAMA
Deadline :10-Mar-15
Posted on :27-Feb-15
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :20898
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
1843 PAN 2015 DOCUMENTO DE INVITACION
FORMULARIO P11
Overview :

AVISO DE ADQUISICION PARA CONTRATACION INDIVIDUAL

Fecha:   27 de febrero de 2015   

País: Panamá

Descripción del Servicio:   Consultor Experto  Nacional para la Preparación del Plan de Gestión para la Eliminación de los HCFCS – Fase 2 (HPMP 2)  En Panamá

Nombre del lo proyecto: 91863. Proyecto de apoyo a la preparación de la fase II del Plan de Gestión para la eliminación de los HCFCs.

Período de las tareas/servicios (si aplica): Cinco (5) meses.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso No. 1843 Consultor Experto  Nacional para la Preparación del Plan de Gestión para la Eliminación de los HCFCS – Fase 2 (HPMP 2)  En Panamá  y debe hacerse llegar al correo electrónico abajo descrito a más tardar el 10 de marzo de 2015 hasta las 23:59 (GMT -5) hora de la República de Panamá.  No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

Proceso No.         1843 PAN 2015 Consultor Experto  Nacional para la Preparación del Plan de Gestión para la Eliminación de los HCFCS – Fase 2 (HPMP 2)  En Panamá

Dirección de correo electrónico: adquisiciones.rclac@undp.org

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar hasta el día 6 de marzo de 2015 no más de las 5:00 p.m.   La solicitud de aclaración podrá enviarse por escrito a la dirección de correo electrónico arriba indicada y se responderá por vía electrónica, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente, a todos los consultores.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica ó de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada. De igual forma serán rechazadas todas aquellas ofertas de consultores que hayan participado en la elaboración de los Términos de Referencia o fase previa a esta consultoría, según sea el caso.