View Notice

PROCESO 2015-0177 Consultoría internacional para brindar apoyo analítico y programático sobre el uso de TIC en gobierno electrónico en los distintos proyectos de PNUD, para fortalecer la gobernabilidad democrática y mejorar el desarrollo humano
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP COUNTRY OFFICE - COLOMBIA
Deadline :17-Mar-15
Posted on :03-Mar-15
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :20925
Link to Atlas Project :
00061770 - Fortalecimiento política de transparencia
Documents :
NOTIFICACION
ANEXO 1
ANEXO 2
ANEXO 3
ANEXO 4
Overview :

Proceso No. 2015-0177

 

País: Colombia

 

Nombre del proyecto: Fortalecimiento de la Política Nacional y Territorial de Transparencia y Buen Gobierno.

 

Título: Consultoría internacional para brindar apoyo analítico y programático sobre el uso de TIC en gobierno electrónico en los distintos proyectos de PNUD, para fortalecer la gobernabilidad democrática y mejorar el desarrollo humano en el nivel local.

 

Vigencia de la consultoría: 4 meses

 

Toda solicitud de aclaración se ha de enviar por escrito, o mediante comunicación electrónica estándar, al correo electrónico licitaciones.col4@undp.org, hasta el 5 de Marzo de 2015. El PNUD responderá por escrito o mediante correo electrónico estándar y enviará la respuesta por escrito, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta, a todos los consultores participantes.  Igualmente dichas aclaraciones o adendas, serán publicadas en la página web http://licitaciones.pnud.org.co, por tanto será responsabilidad de los interesados consultar si hay aclaraciones o adendas correspondientes al proceso.

La propuesta y el Formato P11 debidamente firmados se han de entregar en la oficina de Registro del PNUD de la Ciudad de Bogotá, ubicada en la Avenida 82 No. 10-62  Piso 3, o en el correo electrónico licitaciones.col4@undp.org  a más tardar hasta la 15:00 horas del 17 de Marzo de 2015,  indicando el  Título  y el número de la presente convocatoria.

 

 Nota: El presente documento más los anexos 1, 2, 3 y 4 mencionados más adelante, estarán disponibles en la página web del PNUD hasta las 24:00 horas del día anterior al cierre.