View Notice

PROCESO 2015-0157 ASESOR TECNICO PARA ACOMPAÑAMIENTO EN EL DISEÑO,APLICACION Y EJECUCION DEL PLAN FORMATIVO EN GESTION LOCAL DEL RIESGO
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP COUNTRY OFFICE - COLOMBIA
Deadline :19-Mar-15
Posted on :04-Mar-15
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :20963
Link to Atlas Project :
00064802 - Fortalecimiento Capacidades Gestión Integral Riesgo
Documents :
NOTIFICACION
ANEXO 1
ANEXO 2
ANEXO 3
ANEXO 4
Overview :

Proceso No. 2015-0157

 

País: Colombia

 

Nombre del proyecto: Fortalecimiento de las Capacidades para la Gestión de Riesgo y la Recuperación de Medios de Vida en Colombia” – GIR.

 

Título: Asesor Técnico para el acompañamiento en el diseño, aplicación  y ejecución del Plan Formativo en Gestión Local del Riesgo,  dirigido a Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja, Representantes Administración Pública de los municipios de Dibulla, Riohacha (La Guajira) , Ciénaga y Santa Marta (Magdalena).

 

Vigencia de la consultoría: 2 meses

 

Toda solicitud de aclaración se ha de enviar por escrito, o mediante comunicación electrónica estándar, a la dirección o al correo electrónico Licitaciones.col4@undp.org , hasta el 7 de Marzo  de  2015. El PNUD responderá por escrito o mediante correo electrónico estándar y les enviará copias de la respuesta por escrito, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta, a todos los consultores participantes.

 

La propuesta y el P11 debidamente firmados se han de entregar únicamente en la oficina de Registro del PNUD de la Ciudad de Bogotá, ubicada en la Avenida 82 No. 10-62, Piso 3 o en el correo electrónico licitaciones.col4@undp.org , a más tardar hasta las 16:00 horas del 19  de Marzo de 2015 indicando el  Título  y el número de la presente convocatoria.