View Notice

SDC/00014311/012/2015 - ESTUDIOS PRELIMINARES JUZGADOS DE 1° INSTANCIA DE PUERTO LA VICTORIA (EX PUERTO)
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP PARAGUAY - PARAGUAY
Deadline :26-Mar-15
Posted on :05-Mar-15
Development Area :CONSTRUCTION  CONSTRUCTION
Reference Number :21003
Link to Atlas Project :
00014311 - Desarrollo de los Centros de Justicia
Documents :
Pliego de Bases y Condiciones
Plano
Formularios
Overview :

La Corte Suprema de Justicia (C.S.J.) ha decidido llevar adelante un “Programa de Fortalecimiento Institucional para el Desarrollo de los Centros de Justicia”, y para tal efecto ha suscrito un convenio de cooperación técnica y apoyo administrativo con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Como parte de dicho Programa, la Corte Suprema de Justicia y el PNUD han acordado la ejecución del Programa de Mejoramiento de su Infraestructura Edilicia a través del PNUD PAR/97/021 (00014311) que comprende la construcción de los Juzgados de 1º Instancia de Puerto La Victoria (ex Puerto Casado), financiado con fondos provenientes de la Corte Suprema de Justicia.

En esta oportunidad, en el marco de la ejecución de dicho Programa, el PNUD, actuando a solicitud de la Corte Suprema de Justicia, tiene el agrado de invitar a Empresas interesadas en presentar sus Antecedentes Técnicos, sus Recaudos Legales y su Oferta Económica para la realización del Relevamiento Planialtimétrico y Estudio de Suelo destinado al edificios precedentemente mencionado, de acuerdo con las bases y condiciones establecidas en la documentación que se adjunta y en el marco de la Solicitud de Cotización - SDC/00014311/012/2015.

La Solicitud de Cotización se llevará a cabo de acuerdo con las normas y procedimientos del PNUD, en el marco de: a) el “Acuerdo de Asistencia Técnica entre el Gobierno del Paraguay y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo” suscrito el 10 de octubre de 1977 y ratificado por el Congreso de la Nación, el 7 de junio de 1978, mediante la Ley N° 686; y b) el “Convenio de Privilegios e Inmunidades de las Naciones Unidas”, aprobado por la Asamblea General el 13 de febrero de 1946 y ratificado por el Congreso de la Nación, el 19 de febrero de 1952, mediante Ley N° 11.

Sin perjuicio de lo anterior, los proponentes estarán obligados por las disposiciones legales vigentes en la República del Paraguay, en especial por la Ley N° 125/91 sobre Régimen Tributario.

Las ofertas deberán presentarse en las oficinas del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Avda. Mariscal López, Esq. Saravi, Edificio de Naciones Unidas, hasta las 15:00 horas del día 26 de marzo de 2015, en un sobre cerrado que contendrá sus

Antecedentes Técnicos, Recaudos Legales y Oferta Económica, dirigido a la Sra. Cecilia Ugaz, indicando el remitente y haciendo referencia a la presente Solicitud de Cotización - SDC/00014311/012/2015.

Los sobres serán abiertos y evaluados por el Comité de Evaluación de la Solicitud de Cotización, conforme a los criterios de selección indicados en este documento.

Asimismo, de acuerdo con los Documentos de la Solicitud de Cotización, se podrán solicitar aclaraciones hasta siete (7) días hábiles antes de la fecha del vencimiento del plazo para presentar ofertas y éstas deberán hacerse mediante comunicación escrita a la dirección mencionada anteriormente o al correo electrónico adquisiciones-pnud.py@undp.org