View Notice

1769 UNODC 2015 – Suministro e Instalación de Sistema de Audio y Video para dos salones de capacitación del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Panamá
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNODC - PANAMA
Deadline :21-Apr-15
Posted on :31-Mar-15
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :21496
Link to Atlas Project :
00070544 - Plan de Desarrollo Indigena
Documents :
Pliego
Anexo 2 - Lista de Precios
Enmienda 1
Enmienda 2
Overview :

Invitamos a las empresas interesadas a participar de la Solicitud de Cotización 1769 UNODC 2015 – Suministro e Instalación de Sistema de Audio y Video para dos salones de capacitación del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Panam, para lo cual le adjuntamos los Términos de Referencia en el Anexo 1, detallados en las Páginas 4 al 8 de 19.

Se les solicita verificar los documentos e información que deben enviar con su oferta detallada en la página 2 del presente documento y  usar el formulario del Anexo 2 (Páginas 9 a 13 de 19) al preparar su cotización. 

Su cotización debe ser enviada a más tardar a las 23:59 (GMT-5), hora de la República de Panamá del día martes 21 de abril de 2015, vía correo electrónico a la dirección indicada abajo:adquisiciones.rclac@undp.org  

Queda bajo su responsabilidad el asegurar que su cotización sea recibida al correo indicado y hasta la fecha y hora indicada.  Las cotizaciones recibidas después de la fecha de cierre serán rechazadas.  

Al enviar su cotización vía correo electrónico, favor asegurarse que el archivo enviado pueda abrirse correctamente y  debidamente firmada por el Representante Legal y en formato PDF.

Nota: Ver Enmienda 1 y 2