View Notice

2189 RSC 2015 - Apoyo y elaboración de los productos necesarios a la realización de eventos regionales para el Área de reformas de leyes punitivas en VIH
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :Regional Centre - PANAMA
Deadline :24-Apr-15
Posted on :13-Apr-15
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :21730
Link to Atlas Project :
00087798 - Mecanismo Respuesta VIH/SIDA
Documents :
AVISO DE ADQUISICIÓN
Overview :

País: Panamá

Descripción del Servicio:   Apoyo y  elaboración de los productos necesarios a la realización de eventos regionales para el Área de reformas de leyes punitivas en VIH

Nombre del proyecto: Área de Práctica  de VIH del PNUD

Período de las tareas/servicios (si aplica):   8 meses

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso 2189 RSC 2015 - Apoyo y  elaboración de los productos necesarios a la realización de eventos regionales para el Área de reformas de leyes punitivas en VIH,   y debe hacerse llegar al correo electrónico abajo descrito a más tardar el 24 de ABRIL de 2015 hasta las 23:59  (GMT -5), hora de la República de Panamá.  No se recibirán las  propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

ASUNTO: No. 2189 RSCR 2015

Dirección de correo electrónico: adquisiciones.rclac@undp.org

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar hasta el día el 16 DE ABRIL DE 2014, hasta las 5:00 pm. La solicitud de aclaración podrá enviarse por escrito a la dirección de correo electrónico arriba indicada y se responderá por vía electrónica, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente, a todos los consultores.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada. De igual forma serán rechazadas todas aquellas ofertas de consultores que hayan participado en la elaboración de los Términos de Referencia.