View Notice

ITB/15/CUB/001 - ADQUISICIÓN DE EQUIPOS PARA LA INDUSTRIA DE MATERIALES DE LA CONSTRUCCIÓN.
Procurement Process :ITB - Invitation to bid
Office :UNDP Country Office - CUBA
Deadline :29-May-15
Posted on :29-Apr-15
Development Area :INDUSTRY  INDUSTRY
Reference Number :22013
Link to Atlas Project :
00080642 - Apoyo a la Recuperación Resiliente de Viviendas - Rusia
Documents :
ITB
Acta de Aclaraciones
Overview :

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) tiene el gusto de invitarle a presentar una Oferta a la presente Invitación a Licitación (IaL) para la provisión de equipos para la industria de materiales de la construcción.

Su Oferta incluirá una Oferta Técnica y una Oferta Financiera, presentadas en un sobre con arreglo a las indicaciones de la Sección 2. Le rogamos emita una carta de acuse de recibo dirigida a la siguiente dirección:

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

(Calle 18 no. 110 e/1ra y 3ra Miramar, Playa, La Habana, Cuba)

(Atención: Claudio Tomasi, Representante Residente Adjunto)

O por vía electrónica a: procurement.cu@undp.cu

La carta deberá estar en posesión del PNUD a más tardar el [5 de mayo de 2015 a las 16:30 hora de Cuba] y en la misma se debe indicar si su empresa tiene intención de presentar una Oferta. Si no es posible, el PNUD agradecerá nos indique el motivo, para nuestra información.

Si usted ha recibido esta IaL a través de una invitación directa realizada por el PNUD, la transferencia de esta invitación a otra empresa requiere de su notificación por escrito al PNUD.

Si precisa cualquier aclaración adicional, le rogamos se ponga en comunicación con la persona de contacto que se indica en la Hoja de Datos adjunta, que coordina las consultas relativas a esta IaL. El PNUD queda a la espera de recibir su Oferta y le da las gracias de antemano por su interés en la oportunidad de adquisición que se ofrece.