View Notice

SDC-036-2015 Contratación de un/a consultor/a que garantice la integración de la perspectiva de género en la implementación del proyecto TACC
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP Country Office - NICARAGUA
Deadline :15-May-15
Posted on :05-May-15
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :22110
Link to Atlas Project :
00063593 - Enfoque Territorial contra el Cambio Climático
Documents :
Documento solicitud de propuestas
Anexo I Resumen del documento de Proyecto TACC
Anexo III Marco Logico
Anexo IV Borrador Estrategia Regional de CC Las Segovias
Anexo V Informe de la evaluación intermedia
Formatos en Word
Anexo II Estrategia de Genero del PNUD
Comunicación No. 1- Enmienda en la forma de presentación de ofertas
Comunicacion No.2-Resultados del proceso
Overview :

El programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo a solicitud del proyecto NIC10-00080595 “Enfoque Territorial contra el Cambio Climático, Medidas de Adaptación y Reducción de  Vulnerabilidades en la Región de Las Segovias – Nicaragua” invita a presentar propuestas para la consultoría denominada SDC-036-2015 “Contratación de un/a consultor/a que garantice la integración de la perspectiva de género en la implementación del proyecto”.

En este marco, y por encargo del proyecto, invitamos a todos los/las candidatos/as a estudiar los términos de referencia adjuntos y enviar su postulación para realizar dicha consultoría.

Agradecemos a los/las interesados/as hacer llegar la documentación requerida que incluye: i) en un sobre cerrado se presenta el formulario P11, Carta de Presentación, CV con los soportes respectivos, la propuesta técnica, Declaración Jurada y Referencias; ii) en otro sobre cerrado se presenta la propuesta financiera. Esta documentación será dirigida a: la Unidad de Adquisiciones del PNUD, indicando en el mismo el número de referencia SDC-036-2015, en físico a más tardar el 15 de mayo de 2015 no más allá de las 11: a.m. en la siguiente dirección: Edificio Naciones Unidas, de Plaza España 400 metros al Sur, Managua.

Atentamente

Unidad  de Adquisiciones

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

 

El PNUD es una organización que brinda a mujeres y hombres igualdad de oportunidades al aplicar a proveer servicios y considera todas las aplicaciones sin distingo de raza, religión o discapacidad.​