View Notice

PNUD-61249/IC-035/2015 - Especialista en Interculturalidad y Género para Actividades del Proyecto Prevención de Conflictos en el uso de Recursos Naturales
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Country Office - PERU
Deadline :03-Jun-15
Posted on :25-May-15
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :22539
Link to Atlas Project :
00061249 - Prevención de Conflictos
Documents :
ANEXO 1 - Términos de Referencia
Anexo 2 - Carta Interés
Anexo 3 - Modelo Contrato / Condic. Generales
Anexo 4 - Formulario de Evaluación
Anexo 5 - Declaración Jurada
Overview :

                                                                                                                                                                           

                                                                                                                             Fecha:   25/05/2015

PAÍS: Perú

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Especialista en interculturalidad y género para actividades del Proyecto Prevención de Conflictos en el uso de Recursos Naturales.

NOMBRE DEL PROYECTO: “Prevención de conflictos en el uso de Recursos naturales”

PERÍODO DE LOS SERVICIOS:     90 días calendario.

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) está implementando actualmente el proyecto “00081963 –Prevención de Conflictos en el Uso de Recursos Naturales”  - que requiere los servicios de una persona para realizar el trabajo descrito arriba.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso No. PNUD-61249/IC-035/2015  y debe hacerse llegar al correo electrónico abajo descrito a más tardar el miércoles 3 de junio de 2015 – Hasta las 24:00 horas.  Se deberá colocar el código abajo indicado, en el asunto de la referencia del correo. No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

 

CODIGO: PNUD-61249/IC-035/2015  - Especialista en interculturalidad y género para actividades del Proyecto Prevención de Conflictos en el uso de Recursos Naturales.

ATENCION: Proyecto Prevención de conflictos en el uso de Recursos Naturales

Dirección de correo electrónico: adquisiciones.dim.pe@undp.org

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar el día 31/05/2015.  La solicitud de aclaración deberá enviarse al  Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), a la dirección de correo electrónico arriba indicado. Se responderá por vía electrónica y se enviará copia escrita de la respuesta, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente, a todos los consultores.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica, será rechazada. En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.

En el caso de que decida no presentar una oferta, le agradeceríamos que nos informe y preferiblemente indique las razones de su declinación.

 

2.  DOCUMENTOS A SER INCLUIDOS EN SU PROPUESTA

 
 

2.1 Carta confirmando su interés, debidamente firmada: según el formato adjunto en el Anexo 2.

2.2 Hoja de Vida, incluyendo al menos 3 referencias comprobables.  El CV deberá contener toda la información necesaria para asegurar su cumplimiento con la educación/experiencia requeridas, además deberá indicar claramente las fechas (mes/año de inicio y término en cada centro laboral / consultoría, etc).  Si las referencias resultaran ser no favorables, la oferta del consultor será rechazada.

2.3 Declaración Jurada firmada – según formato adjunto en el Anexo 5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. PROPUESTA FINANCIERA

 
 

La propuesta financiera debe indicar el precio fijo requerido por la totalidad de la consultoría, que deberá ser respaldada con el desglose de costos correspondiente el cual figura como Anexo 2.

Lo moneda de la propuesta será: SOLES____            

 

4. EVALUACION                                  

Las propuestas de los candidatos serán evaluados de la siguiente forma (Ver ANEXO 4):

4.1 Evaluación de la Lista preseleccionada:

La evaluación de los aspectos técnicos será un criterio de adjudicación cumple y tendrá una ponderación total de 70 %.  Se evaluará la información recibida en su aplicación, en función de su cumplimiento con los Términos de Referencia: Evaluación Curricular y Experiencia.

 Se realizará una entrevista a todos aquellos que hayan sido habilitados en la parte técnica.

Se recomendará la adjudicación del consultor que sea habilitado técnicamente y obtenga el mejor puntaje combinado al evaluar su Propuesta Financiera (ponderación 30%).

Luego de la adjudicación del contrato, la persona adjudicada deberá presentar:

  • Formulario P-11
  • Formulario para la creación de Vendor (Proveedor) en el sistema Corporativo, copia de la identificación personal y del beneficiario(a), copia del documento bancario de primera mano a donde serán realizados los pagos
  • Si cuenta con 62 años o más debe presentar exámenes de salud, los  cuales deben estipular su está en condiciones para trabajar.  El costo de estos exámenes corren por cuenta del consultor/a.

 

ANEXOS

ANEXO 1- TERMINOS DE REFERENCIA

ANEXO 2- CARTA DEL OFERENTE

ANEXO 3- MODELO DE CONTRATO Y TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACION

ANEXO 4 – FORMULARIO DE EVALUACION

ANEXO 5 – DECLARACION JURADA