View Notice

IAL-08-2015 “Remozamiento y Reconstrucción Cocina Recinto Urania Montas, San Juan de la Maguana”
Procurement Process :ITB - Invitation to bid
Office :UNDP Country Office - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :26-Jun-15
Posted on :27-May-15
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :22602
Link to Atlas Project :
00077492 - Eficiencia y Calidad Formacion Docente
Documents :
Pliego de condiciones
Plantillas
Plano 0
Plano 1
Plano 2
Plano 3
Plano 4
Plano 5
Plano 6
Plano 7
Documento de aclaraciones no. 1
Plantilla resumen modificada
Overview :

El presente proceso competitivo tiene  por objetivo la contratación del Remozamiento y Reconstrucción de las instalaciones físicas de la  Cocina del Recinto Urania Montas en San Juan de la Maguana, cuya ejecución deberá realizarse en tres (3) fases por razones logísticas y de continuidad del servicio, las que se detallan a continuación:

 

1era Fase: Remodelación 1era parte área preparación de alimentos.

  • En esta área se contempla  la adecuación e intervención de los espacios de preparación de alimentos en frío y en caliente. En esta fase deberán instalarse divisiones para mantener el funcionamiento de la cocina durante la intervención, ya que no puede dejar de funcionar en ningún momento. Se intervienen también las áreas del almacén de víveres y despensa de alimentos y los baños de los empleados.

2da Fase: Remodelación resto de área preparación alimentos.

  • En esta fase se contempla completar la remodelación del área de preparación de alimentos y se agregan a la intervención las áreas del cuarto frío y el resto de los baños, depósito de enlatados y despensa de limpieza. En esta fase se completa todo el esquema de operación para la preparación de alimentos, almacén y despensa de los alimentos, permitiendo que la cocina vuelva a operar a su máxima capacidad.

3era Fase: Remodelación recepción de alimentos, despacho, almacén general y accesos diversos.

  • Con esta fase se completa el proyecto. Se remodela la recepción de alimentos, se confecciona un depósito menor para artículos, elementos de mantenimiento, el área del tanque de gas y el remozamiento del entorno alrededor del edificio de la cocina, de acuerdo a lo especificado en el presupuesto y en función a los planos. Se debe considerar la puesta hábil de los espacios de la cocina que estarán divididos durante la operación de la remodelación, las instalaciones de los equipos y la limpieza final del proyecto para hacer la entrega e inauguración de la obra.