View Notice

2015-5125 Adquirir un bus tipo escalera (chiva) para el transporte de productos de la Asociación de Autoridades Tradicionales Indígenas de las comunidades del área de influencia de la Microcentral Hidroeléctrica de Mitú.
Procurement Process :ITB - Invitation to bid
Office :UNDP Country Office - COLOMBIA
Deadline :30-Jun-15
Posted on :09-Jun-15
Development Area :IMPORT/EXPORT  IMPORT/EXPORT
Reference Number :22894
Link to Atlas Project :
00056512 - MWP UNDP COLOMBIA
Documents :
Invitación a Licitar
Formatos
Formato de los proponentes
Acta de Aclaraciones No. 01
Overview :

INVITACIÓN A LICITAR No.: 2015-5125

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD, invita a interesados elegibles a presentar propuesta para el proceso licitatorio cuyos datos se suministran a continuación:

OBJETO:

Adquirir un bus tipo escalera (chiva) para el transporte de productos de la Asociación de Autoridades Tradicionales Indígenas de las comunidades del área de influencia de la Microcentral Hidroeléctrica de Mitú.

INTERESADOS ELEGIBLES

Podrán participar las personas jurídicas, nacionales o extranjeras, o cualquier combinación de ellas en forma de asociación, que estén legalmente constituidas o representadas en el país, y que cumplan con los requisitos establecidos en el documento de Invitación a Licitar.

CONSULTA Y ENTREGA DEL DOCUMENTO DE SOLICITUD DE COTIZACIÓN

Los interesados podrán adquirir sin ningún costo los documentos en la página del PNUD http://licitaciones.pnud.org.co/, desde el 09 de junio al 30 de Junio de 2015.

SOLICITUD DE ACLARACIONES

Los proponentes interesados podrán solicitar por escrito  al PNUD aclaraciones sobre cualquiera de los aspectos del Documento de Invitación a Licitar del 09 de junio al 19 de Junio de 2015, al  e-mail: licitaciones.col2@undp.org

ENTREGA DE OFERTAS

Las Ofertas deben ser entregadas en la Avenida 82 N° 10-62 piso 3 oficina de registro, a más tardar a las 16:00 horas (hora colombiana (GMT-5), del día 30 de Junio de 2015.