View Notice

SDC-050-2015 “Sistematización del proyecto “Enfoque territorial contra el cambio climático, medidas de adaptación y reducción de vulnerabilidades en la Región de Las Segovias – Nicaragua”
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP CO Nicaragua - NICARAGUA
Deadline :06-Jul-15
Posted on :22-Jun-15
Development Area :RURAL DEV’T. (MISCELLANY)  RURAL DEV’T.
(MISCELLANY)
Reference Number :23192
Link to Atlas Project :
00063593 - Enfoque Territorial contra el Cambio Climático
Documents :
SDC-050-2015 Invitacion y TDR
Anexo 1 Documento de Proyecto
Anexo 2 Guia de Sistematizacion
Anexo 3 Informe de Avance de Proyecto
Anexo 4 Informe de evaluacion intermedia
Comunicacion 1 Respuestas a Consultas
Comunicacion 2 resultados del proceso
Overview :

El programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo a solicitud del proyecto NIC10-00080595  “Enfoque Territorial Contra el Cambio Climático, Medidas de Adaptación y Reducción de Vulnerabilidades en la Región de Las Segovias – Nicaragua”, invita a presentar propuestas para la consultoría denominada SDC-050-2015 “Sistematización del proyecto “Enfoque territorial contra el cambio climático, medidas de adaptación y reducción de vulnerabilidades en la Región de Las Segovias – Nicaragua”.

En este marco, y por encargo del proyecto, invitamos a todos los (as) candidatos (as) a estudiar los términos de referencia adjuntos y enviar su postulación para realizar dicha consultoría.

Agradecemos a los y las interesados e interesadas hacer llegar la documentación requerida que incluye: i) en un sobre cerrado se presenta el formulario P11, Carta de Presentación, CV con los soportes respectivos, la propuesta técnica, Declaración Jurada y Referencias; ii) en otro sobre cerrado se presenta la propuesta financiera. Esta documentación será dirigida a: la Unidad de Adquisiciones del PNUD, indicando en el mismo el número de referencia SDC-050-2015, en físico o por correo a más tardar el 06 de julio de 2015 no más allá de las 3:00 p.m.. en la siguiente dirección: Edificio Naciones Unidas, de Plaza España 400 metros al Sur, Managua.

Cualquier solicitud de aclaración deberá ser enviada por escrito o por comunicación electrónica a más tardar el 25 de junio 2015 a la dirección adquisiciones.nicaragua@undp.org PNUD responderá por escrito o por correo electrónico, y enviara copia de las respuestas el 29 de junio de 2015, incluyendo una breve explicación sin identificar la fuente de dicha consulta a todos los consultores interesados.