View Notice

SEGUNDA CONVOCATORIA 1763 PAN 2015 – Servicio de mantenimiento eléctrico preventivo y correctivo, para los edificios 128 y 129 de la Casa Común de las Naciones Unidas, en La Ciudad del Saber, Clayton, Ciudad de Panamá
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP COUNTRY OFFICE - PANAMA
Deadline :09-Jul-15
Posted on :25-Jun-15
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :23294
Link to Atlas Project :
00031376 - UN HOUSE - PANAMA
Documents :
AVISO SEGUNDA CONVOCATORIA 1763 PAN 2015
Overview :

Estimado/a Señor/a:

 Reciba un cordial saludo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

 Deseamos invitarle a participar en la Solicitud de Cotización - SEGUNDA CONVOCATORIA 1763 PAN 2015 – Servicio de Mantenimiento Eléctrico Preventivo y Correctivo para los Edif. 128 y 129 de la Casa de Naciones Unidas. Sus consultas serán recibidas, vía correo electrónico hasta el día 1 de julio de 2015.

 Sus ofertas serán recibidas vía correo electrónico en la dirección: adquisiciones.rclac@undp.org, a más tardar a las 23:59 GTM-5  (hora oficial de la República de Panamá) del día lunes 9 de julio de 2015. Queda bajo su responsabilidad el asegurar que su cotización sea recibida al correo indicado dentro de la hora y fecha límite para el recibo de ofertas.

 Queda bajo su responsabilidad el asegurar que su cotización sea recibida al correo indicado en la fecha y hora indicada.  Las cotizaciones recibidas después de la fecha de cierre serán rechazadas.

 Al enviar su cotización vía correo electrónico, favor asegurarse que el archivo enviado pueda abrirse correctamente y  que esté debidamente firmada por el Representante Legal y en formato PDF.

 Agradecemos acusar recibo de esta comunicación,  indicando su disponibilidad para participar de este proceso.