View Notice

PROCESO 2015-0605 Elaboración, diseño e impresión de piezas de comunicación con enfoque pedagógico y territorial sobre derechos humanos e igualdad y no discriminación.
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP COUNTRY OFFICE - COLOMBIA
Deadline :13-Jul-15
Posted on :25-Jun-15
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :23300
Link to Atlas Project :
00063149 - PROMOCIÓN Y PROTECCIÓN DERECHOS HUMANOS
Documents :
SDP 0605
FORMATOS
FORMATO DATOS DEL PROPONENTE
Documento Respuestas Aclaraciones
Overview :

SOLICITUD DE PROPUESTA No.: 2015-0605

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD, invita a interesados elegibles a presentar propuesta para el proceso licitatorio cuyos datos se suministran a continuación:

OBJETO: Elaboración, diseño e impresión de piezas de comunicación con enfoque pedagógico y territorial sobre derechos humanos e igualdad y no discriminación.

INTERESADOS ELEGIBLES

Podrán participar las personas jurídicas, nacionales o extranjeras, o cualquier combinación de ellas en forma de asociación, que estén legalmente constituidas o representadas en el país, y que cumplan con los requisitos establecidos en el documento de Solicitud de Propuesta.

CONSULTA Y ENTREGA DEL DOCUMENTO DE SOLICITUD DE PROPUESTA

Los interesados podrán adquirir sin ningún costo los documentos en la página del PNUD www.pnud.org.co, desde el 25  de Junio hasta el 13 de Julio de 2015.

 SOLICITUD DE ACLARACIONES

Los proponentes interesados podrán solicitar por escrito  al PNUD aclaraciones sobre cualquiera de los aspectos del Documento de Solicitud de Propuesta del 25 al 30 de Junio  de 2015, al  e-mail: Licitaciones.col4@undp.org

ENTREGA DE PROPUESTA

Las propuestas deben ser entregadas en Bogotá, en la Avenida 82 N° 10-62 piso 3 oficina de registro, a más tardar a las 10:00 horas (hora colombiana (GMT-5), del día 13 de Julio de 2015.