View Notice

Servicio de Sistematización para el PNUD y sus proyectos de Implementación Directa (DIM).
Procurement Process :Other
Office :UNDP Paraguay - PARAGUAY
Deadline :14-Jul-15
Posted on :30-Jun-15
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :23398
Link to Atlas Project :
00064286 - DEVELOPMENT EFFECTIVENESS ACTIVITIES
Documents :
Formulario Anexo 2 Carta del Oferente y Propuesta Económica
Invitación y Anexos
Formulario P11
Notificación de Adjudicación
Overview :

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) es la red global de desarrollo de las Naciones Unidas, una organización que promueve el cambio y  conecta a los países con los conocimientos, la experiencia y los recursos necesarios para ayudar a los pueblos a forjar una vida mejor. Estamos presentes en 166 países, trabajando con ellos para ayudarlos a encontrar sus propias soluciones a los desafíos mundiales y nacionales del  desarrollo. Mientras que fortalecen su capacidad local, los países aprovechan los conocimientos de personal del PNUD y de nuestro amplio círculo de asociados.

Los líderes del mundo se han comprometido a lograr los Objetivos del Milenio ODM, incluido el objetivo fundamental de reducir la pobreza a la mitad para el año 2015. La red del PNUD enlaza y coordina los esfuerzos mundiales y nacionales por alcanzar estos objetivos, que plantean los siguientes retos:

  • La gobernabilidad democrática
  • La reducción de la pobreza
  • La prevención de crisis y recuperación
  • La energía y el medio ambiente
  • La tecnología de la información y las comunicaciones, y
  • El VIH/SIDA

 

En el marco de estos enfoques temáticos el PNUD acompaña a organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, bajo diversas modalidades adoptadas para la puesta en terreno de los proyectos y programas, los cuales se enmarcan en instrumentos de planificación quinquenales. 

 

Estos programas y proyectos desarrollan actividades tales como talleres, seminarios, conversatorios, debates u otros eventos, que pueden precisar el servicio de relatorías y sistematizaciones, por lo cual el PNUD precisa contar con un sistematizador/a que pueda responder a las necesidades referidas según vayan surgiendo por medio de la firma de un contrato bajo modalidad Long Term Agreement (LTA) o Contrato de Largo Término.