View Notice

SDC-84-2015 Servicios de consultoría para la creación de un estudio de viabilidad y una guía práctica para la inserción del tema de CSA en reglamentos de construcción o códigos urbanos en México mediante un análisis legal, de mercado, financiero y fiscal.
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :Country Office - MEXICO
Deadline :14-Jul-15
Posted on :30-Jun-15
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :23407
Link to Atlas Project :
00050856 - SWH Market Transformation&Strengthing PIMS 3611
Documents :
SDC-84-2015
Overview :

Descripción de la consultoría: Servicios de consultoría para la creación de un estudio de viabilidad y una guía práctica para la inserción del tema de CSA en reglamentos de construcción o códigos urbanos en México mediante un análisis legal, de mercado, financiero y fiscal.

Duración estimada del Contrato: 4 meses     Fecha de inicio:  Julio 2015  Fecha de Término: Octubre 2015

Número y Título del Proyecto: 00063034 “Iniciativa de transformación y fortalecimiento del mercado de calentadores solares de agua (Componente Nacional: México)”.

Objetivos:

  • Identificación del potencial y definición de estrategias de aprovechamiento de calentamiento solar de agua para la modificación de los reglamentos de construcción y/o códigos urbanos a nivel nacional, municipal y estatal.

  • Elaboración de una guía práctica de pasos a seguir para la inserción del tema de CSA en reglamentos de construcción y/o código urbanos.

Nombre del Supervisor de los Productos/Servicios: Coordinadora de la Iniciativa PNUD y la contraparte del proyecto dentro de Conuee.

Descripción de Viajes: 1 viaje de 2 días por estado seleccionado Chihuahua, Morelos y Quintana Roo.

Lugar de trabajo: Ciudad de México y presentación de los estudios en los estados seleccionados.

Forma de Pagos: 2 pagos, contra entrega y aceptación de los productos/servicios.

Dedicación: Semipresencial (Ciudad de México)