View Notice

SDC-101-2015 Servicios de consultoría para la identificación y evaluación de los riesgos de desplazamientos (fugas) y reversiones (no permanencia) de emisiones en el marco de la Iniciativa de Reducción de Emisiones en México (IRE).
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :Country Office - MEXICO
Deadline :17-Aug-15
Posted on :13-Jul-15
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :23765
Link to Atlas Project :
00062001 - Fort. preparación REDD+ en México y Coop. Sur-Sur
Documents :
SDC-101-2015
Overview :

SE AMPLIA EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS HASTA EL 17 DE AGOSTO 2015.

Descripción de la Consultoría: Servicios de consultoría para la identificación y evaluación de los riesgos de desplazamientos (fugas) y reversiones (no permanencia) de emisiones en el marco de la Iniciativa de Reducción de Emisiones en México (IRE).

Duración estimada del Contrato: 5 meses      Fecha de inicio:  16/07/2015    Fecha de Término: 15/12/2015

Número y Título del Proyecto: 00079208 “Fortalecimiento del proceso de preparación para REDD+ en México y fomento a la Cooperación Sur-Sur” 

Objetivo: Desarrollar un análisis que permita identificar los riesgos de desplazamientos y reversiones de emisiones de GEI como parte de la implementación de la IRE en México; así como posibles estrategias para minimizar los riesgos encontrados para cada área de acción temprana REDD+ en donde será implementado (Chiapas, Campeche, Jalisco, Quintana Roo y Yucatán ).

Nombre del Supervisor de los Productos/Servicios: Director de Promoción Comercial,  Coordinador del Proyecto, Gerente de Proyectos y Mercados Forestales de Carbono. .

Descripción de Viajes: (número de viajes, destino, fechas) o N/A: N/A

Lugar de trabajo: A distancia

Forma de Pagos: 3 pagos contra entrega y aceptación de productos.

Aprobación de registros: En cada entrega el proyecto revisará la completitud de la información y su consistencia tanto del plan de trabajo como del reporte final.

Dedicación: No exclusiva