View Notice

SDC-104-2015 Servicios de consultoría para la coordinación de un seminario para la industria de la construcción y de cursos presenciales para capacitar instructores e instaladores de Calentadores Solares de Agua (CSA)
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :Country Office - MEXICO
Deadline :23-Jul-15
Posted on :15-Jul-15
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :23804
Link to Atlas Project :
00050856 - SWH Market Transformation&Strengthing PIMS 3611
Documents :
SDC-104-2015
Respuestas SDC-104-2015
Overview :

Nombre de la Consultoría: “Servicios de consultoría para la coordinación de un seminario para la industria de la construcción y de cursos presenciales para capacitar instructores e instaladores de Calentadores Solares de Agua (CSA).”

Duración estimada del Contrato: 4 meses     

Fecha de inicio:  agosto 2015   Fecha de Término: diciembre 2015

Número y Título del Proyecto: 00063034 “Iniciativa de transformación y fortalecimiento del mercado de calentadores solares de agua (Componente Nacional: México)”.

Objetivos:

  • Formación de instructores y de instaladores solares conforme a los estándares de competencia 0325 y 0473 complementando con un curso enfocado a verificación y mantenimiento (preventivo – correctivo) de los Sistemas de Calentamiento Solar de Agua.

  • Coordinación de webinar’s divididos en módulos para personal de la industria de la construcción que incluyan el diseño, selección, instalación, verificación y mantenimiento de equipos y sistemas de CSA.

Nombre del Supervisor de los Productos/Servicios: Coordinadora de la Iniciativa PNUD y personal de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (Conuee).

Descripción de Viajes: 2 viajes, a Playa del Carmen. El propósito de éstos es de planeación y la ejecución de los cursos presenciales. La duración, fecha y personal necesario deberá ser parte de la propuesta de la consultoría en base a su cronograma propuesto.

Lugar de trabajo: Ciudad de México y Playa del Carmen, Quintana Roo.

Forma de Pagos: 3 pagos, contra entrega y aceptación de los productos/servicios.

Dedicación: Parcial