View Notice

PNUD - IC- 272/2015 - Especialista en Soporte Técnico para la Plataforma de Equipos Informáticos.
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :Oficina Peru - PERU
Deadline :31-Jul-15
Posted on :27-Jul-15
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :24093
Link to Atlas Project :
00073160 - Proyecto Especial Apoyo Organizacion Juntas Gob BM / FMI
Documents :
Invitacion a participar PNUD - IC- 272/2015
Anexo II - PNUD - IC- 272/2015
Formulario P11 - PNUD - IC- 272/2015
Overview :

AVISO DE ADQUISICION PARA CONTRATACION INDIVIDUAL

Fecha: 24 de Julio de 2015

PAÍS: Perú

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Especialista en Soporte Técnico para la Plataforma de Equipos Informáticos.

NOMBRE DEL PROYECTO: 00086121 "Proyecto Especial de apoyo a la generación de capacidades para la consecución de Objetivos de Desarrollo - Organización de Juntas de Gobernadores BM/FMI - 2015 Perú. MEF.PNUD.PERU-2015"

PERÍODO DE LOS SERVICIOS: 4 meses

En el marco del Proyecto 00086121 "Proyecto Especial de apoyo a la generación de capacidades para la consecución de Objetivos de Desarrollo - Organización de Juntas de Gobernadores BM/FMI - 2015 Perú. MEF.PNUD.PERU-2015" se que requiere los servicios de una persona para realizar el trabajo descrito arriba.

Su propuesta deberá presentarse en idioma español, haciendo referencia al proceso PNUD - IC – 272/2015, debe hacerse llegar vía electrónica al correo electrónico abajo descrito, hasta el viernes 31 de julio de 2015 hasta las 13:00 horas, también puede presentarse en sobre cerrado a la dirección que se indica a continuación. No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

PNUD - IC- 272/2015

                                Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

                                                  Atención: Centro de Servicios

                                               Complejo Javier Pérez de Cuéllar

                             Av. Augusto Pérez Araníbar 750, Magdalena del Mar, Lima 17 – Perú

                                        Teléf. 625-9039, 625-9000 anexo 9039

                              Email: adquisiciones.pe@undp.org /www.pe.undp.org

Cualquier solicitud de aclaración o consulta deberá enviarse a más tardar el día 29 de julio de 2015. La consulta deberá enviarse por vía electrónica al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), a la dirección de correo electrónico arriba indicado. Se responderá por vía electrónica, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente, a todos los consultores.

Las propuestas presentadas por correo electrónico estarán limitadas a un máximo de 4MB. Los ficheros estarán libres de cualquier tipo de virus o archivo dañado; si no es así, serán rechazados.

Será su responsabilidad asegurarse de que su propuesta llegue a la dirección antes mencionada en o antes de la fecha límite. Las propuestas que se reciban en el PNUD después del plazo indicado, por cualquier razón, no se tomarán en consideración a efectos de evaluación. Si usted envía su propuesta por correo electrónico, le rogamos se asegure de que está firmada y en formato pdf y libre de cualquier virus o archivo dañado.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica, será rechazada. En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.