View Notice

LTA/000479174/ 01782-2015Acuerdo a Largo Plazo (LTA) para los servicios de outsourcing para la contratación y administración de contratos del personal de Servicios Comunes
Procurement Process :ITB - Invitation to bid
Office :UNDP Country Office - HONDURAS
Deadline :28-Aug-15
Posted on :31-Jul-15
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :24230
Link to Atlas Project :
00020055 - Organizational Effectiveness towards Development Outputs
Documents :
Documento Base Solicitud de Propuesta
Overview :

El Sistema de las Naciones Unidas (SNU) tiene actualmente una relación contractual con una firma para la provisión de los servicios de tercerización  de personal. La firma suministra al SNU, personal que presta respaldo administrativo y operativo a través del Departamento de Servicios Comunes de La Casa de las Naciones Unidas (UNHouse). Este personal brinda apoyo en actividades que son comunes para todas las Agencias, Fondos y Programas (AFP,s).

 

La prestación del servicio para la contratación mediante tercerización  de los servicios de personal administrativo, aseo, mantenimiento, jardinería, mensajería y operadores de radio de las AFP,s del SNU, consiste en prestar los servicios de reclutamiento, selección, contratación y administración de la nomina de planilla actual, para que de acuerdo con los requerimientos de personal del SNU de conformidad con el Anexo No. 1 (Estimación de costos de nomina de planilla mensual y anual año 2015), presten sus servicios con observancia de las normas legales aplicables y vigentes de la República de Honduras.

 

Actualmente, el Departamento de Servicios Comunes cuenta con un personal de veinticinco empleados. En caso de presentarse necesidad de personal adicional en el transcurso de la ejecución del contrato, se procederá a coordinar con el contratista, los servicios y costos.

La empresa oferente (en adelante denominado “Contratista”) prestará los servicios de tercerización para el personal de las AFP,s del SNU, pudiendo eventualmente ser variadas las sedes de prestación del servicio, previa comunicación por escrito por parte de la agencia que funja en su momento como Coordinadora de la Administración de la Casa del SNU en Honduras.

 

El SNU define como personal de Servicios Comunes a las personas que hayan suscrito un contrato con el Contratista para la provisión especializada de servicios administrativos, oficina en general, aseo, mantenimiento, jardinería, mensajería y de operación de radios, entre otros.