View Notice

Anuncio General de Adquisiciones Proyecto Regional para la Seguridad Ciudadana Municipal en el Triángulo Norte de Centroamérica
Procurement Process :Other
Office :UNDP Guatemala - GUATEMALA
Deadline :30-Sep-16
Posted on :13-Aug-15
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :24317
Link to Atlas Project :
00081129 - Seguridad Ciudadana en Guatemala
Documents :
AGA_Ficha de Registro
Overview :

                                                            República de Guatemala

                                    Proyecto Regional Para la Seguridad Ciudadana Municipal en

                                                      el Triángulo Norte de Centroamérica

                                                   ANUNCIO GENERAL DE ADQUISICIONES

                                                             SPF Subvención No. TF015977

El Gobierno de Guatemala ha recibido una subvención del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF), por un monto equivalente a US$ 1,000,000.00, y se propone utilizar los fondos para efectuar los pagos correspondientes a la adquisición de bienes y la contratación de servicios de no consultoría, así como servicios de consultoría en el marco de este proyecto. El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD, es el ejecutor del proyecto 81129 Seguridad Ciudadana Municipal en el Triángulo Norte de Centroamérica y el Ministerio de Gobernación es el beneficiario de la subvención.

El proyecto comprenderá los siguientes componentes: Componente 1: Fortalecida la Capacidad Nacional del Ministerio de Gobernación en la Prevención de la Violencia y el Delito a nivel nacional y local; Componente 2: Apoyo a la realización de la Encuesta Nacional de Victimización, Percepción de Inseguridad y Calidad de Vida; y Componente 3: Fortalecimiento de mecanismos de coordinación e intercambios de experiencias a nivel regional.

La licitación de contratos financiados por la subvención se llevará a cabo conforme al procedimiento indicado en el folleto publicado por el Banco Mundial titulado Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos la AIF, edición Enero 2011, y podrán participar en ella todos los licitantes de países de origen que sean elegibles, según se especifica en dichas normas. Los servicios de consultoría se seleccionarán conforme a las Normas: Selección y Contratación de Consultores por Prestatarios del Banco Mundial, edición Enero 2011.

A medida que estén disponibles y cuando corresponda, se publicarán anuncios específicos de adquisiciones para los contratos a ser licitados conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) del Banco Mundial en el diario de mayor circulación, y se anunciará en el Twitter y la fan page en Facebook – PNUDGuatemala, así como en la página corporativa - http://www.gt.undp.org/content/guatemala/es/home/operations/procurement.html

Los potenciales proveedores pueden manifestar su interés, remitiendo un correo electrónico a la Unidad de Adquisiciones del PNUD Guatemala, indicando los productos o servicios que pueden proveer, para lo cual se recomienda utilizar el documento que se encuentra identificado como AGA_Ficha de Registro, esto con el propósito que se les notifique sobre procesos relacionados, cuando sean convocados. Por lo anterior, a continuación se detallan los bienes y servicios que se requerirán adquirir, en apoyo a los 5 municipios beneficiados en el marco del Proyecto:

  1. Servicios de alimentación para reuniones y capacitaciones en la Ciudad de Guatemala y en cinco municipios del país por definir.

  2. Adquisición de equipo de cómputo y equipos conexos,

  3. Adquisición de mobiliario de oficina,

  4. Contratación de servicios de impresión,

  5. Contratación de servicios de outsourcing para la contratación de digitadores, encuestadores, cartógrafos y supervisores para  encuestas y actualización cartográfica, a nivel municipal y

  6. Contratación de consultores individuales para temas relacionados con el Proyecto.

 

                                 Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

                                                         Unidad de Adquisiciones (UA)

                                                 Edificio Euro Plaza World Business Center

                                                5ª. Avenida 5-55, Zona 14, Torre IV, Nivel 10

                                                   Ciudad de Guatemala, Guatemala 01014

                                                               procurement.gt@undp.org